Bienvenido, Invitado
Recordarme

En Gredos

18 Jul 2010 02:18 #18344
Avatar de Juan Antonio Navarro
Juan Antonio Navarro Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas: 0
Cabra posando en la Sierra de Gredos, a su paso por la senda hacia Las Lagunas de Gredos. De momento en estado salvaje.

Naturaleza y paisaje agreste. Duro y largo recorrido. Consejos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2010 09:37 #18355
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Cierto, una exelente pose de la cabra. la veo falta de nitidez, pero aún así esta de p.m.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2010 16:47 #18379
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Difícil captar a un animal así, aunque coincido con Pablo, le falta algo de nitidez
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2010 16:50 #18381
Avatar de MARAMONT
MARAMONT Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas: 0
Aclaración... hasta la foto tomada hay que pasar por el "prao pozas" que son unos 15 minutos y siempre partiendo desde la plataforma, y posteriormente de subida desde el mismo son entre 30-35 minutos cuesta arriba hasta la fuente que se encuentra en los barrerones y luego unos 5 minutos más hasta llegar cerca de lo que se conoce como "la peña del diablo" que es muy cerca de donde se hizo la foto ¿o no?. En total de tiempo y a buen paso hasta el refugio que se encuentra en el circo de Gredos son 1 Hora y 30 Minutos apróx. Lo peor es que hace 5 años hicieron unas obras en el recorrido ó ruta que son rompepiernas para cualquiera.

¿cómo puedo subir alguna foto que tengo de cabras hispánicas? y de otra ruta. En este caso del Refugio del Rey y Morezón.

Gracias anticipadas por vuestra aclaración... un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2010 21:03 #18401
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
MARAMONT escribió:


¿cómo puedo subir alguna foto que tengo de cabras hispánicas? y de otra ruta. En este caso del Refugio del Rey y Morezón.

Gracias anticipadas por vuestra aclaración... un saludo.


Pues de la misma manera que has hecho con la foto de la cabra de arriba, la web aún no cuenta con espacio suficiente para alojar todas fotos en el servidor, por ese motivo hay que alojarlas en Flickr o Picasa Web o similares y enlazarlas aquí.

PUedes crearte una cuenta Picasaweb de Google, y alojar todas tus fotos allí.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 20:03 #18540
Avatar de Juan Antonio Navarro
Juan Antonio Navarro Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas: 0
Gracias, mejoraré el enfoque.

Efectivamente Maramont

En dos veces que he estado en la ruta de las Lagunas de Gredos, la primera bien, andabamos sobre campo y ahora hay caminos definidos de piedras en muchos lugares, y piden que no te salgas del mismo.

Algún consejo que otro, que vienen bien son Buen calzado con suela gruesa; tapados brazos, cabeza, piernas y cuello, algo de buena preparación física antes de ir (mucha gente se vuelve) y si la ida y vuelta es en el mismo dia, salir muy temprado desde la plataforma. Agua y algo de aperitivo, en el camino. El agua se puede rellenar en las fuentes. Los/as atrevidos/as, bañador.

Si se va en plan de paiseje y fotos, el tiempo de la travesía se alarga evidentemente.

Se puede hacer con los niños si están en buena forma y con perros si van controlados y no molestan.

Interesante para realizar.

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Jul 2010 16:55 #18794
Avatar de Andide
Andide Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 182
  • Gracias recibidas: 0
esta fotos ,a veces ,son dificiles de tomar pusto que dispones de muy poco tiempo ,aunque este un poco falta de enfoque esta muy bien

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Ago 2010 00:29 #19776
Avatar de MARAMONT
MARAMONT Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas: 0
Me acerqué la semana pasada por la sierra de Gredos... (mi idea era descansar un poco el mismo lunes, para oxigenarme un poco por la altura. Subir al circo de Gredos para hacer fotos con la nueva cámara (el martes) ó conocido como ruta o sendero de la Laguna Grande (sólo hay una en esa ruta ó recorrido) eso sí desde alli se puede ir hacia las cinco lagunas que son unas 5 horas y 30 minutos aprox. desde la plataforma (sólo de ida) y el miércoles regresar. pués al final regresé el jueves y me dediqué a hacer fotos de distintos animales y un lugar de baño conocido como "las chorreras" dentro del termino municipal de Navarredonda de Gredos.

El tema es que me gustaría aunque sea mandar fotos a alguien y que se encargue de publicarlas, lo anterior era otra pequeña aclaración en lo referente a "las lagunas" y lo que hice en mis mini-vacaciones. Aunque lo tenia muy claro que me dejaba caer otro año más por la sierra, pero solo a hacer fotos o a trabajar para otros posibles concursos.

Si alguien se encuentra en disposición... de publicar las fotos que hice que me facilite su e-mail.

Muchas gracias por todo... Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Ago 2010 00:29 #19777
Avatar de MARAMONT
MARAMONT Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas: 0
Me acerqué la semana pasada por la sierra de Gredos... (mi idea era descansar un poco el mismo lunes, para oxigenarme un poco por la altura. Subir al circo de Gredos para hacer fotos con la nueva cámara (el martes) ó conocido como ruta o sendero de la Laguna Grande (sólo hay una en esa ruta ó recorrido) eso sí desde alli se puede ir hacia las cinco lagunas que son unas 5 horas y 30 minutos aprox. desde la plataforma (sólo de ida) y el miércoles regresar. pués al final regresé el jueves y me dediqué a hacer fotos de distintos animales y un lugar de baño conocido como "las chorreras" dentro del termino municipal de Navarredonda de Gredos.

El tema es que me gustaría aunque sea mandar fotos a alguien y que se encargue de publicarlas, lo anterior era otra pequeña aclaración en lo referente a "las lagunas" y lo que hice en mis mini-vacaciones. Aunque lo tenia muy claro que me dejaba caer otro año más por la sierra, pero solo a hacer fotos o a trabajar para otros posibles concursos.

Si alguien se encuentra en disposición... de publicar las fotos que hice que me facilite su e-mail.

Muchas gracias por todo... Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos