Bienvenido, Invitado
Recordarme

Gorila

26 May 2010 02:34 #13351
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 May 2010 08:58 #13359
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Que el gorilo esté a la sombra pasa, pero ese quemón de la rama te ha arruinado la foto. Aún así un bicho de espaldas no llama mucho la atención.

Saludos Paco.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 May 2010 09:22 #13362
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Hola Dani, lo del quemon, pues si ties razon, pero weno, lo del gorila de espaldas, pues a mi no me disgusta es otro punto de vista. Un abrazo compi

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 May 2010 09:26 #13367
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Si hubieras retratado un mono de esos del culo pelao, hubiera tenido mas interés, y colorido, pero bueno eso es lo que hay.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 May 2010 09:39 #13372
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Jajajaj vaya comentario Alvaluci compañero, y si se me hubiera aparecido la Virgen ahora tendria una foto para mandarle a Iker Jimenez,ahora ya en serio lo que comenta del quemon Dani tiene razon en cuanto al resto a mi me gusta la composicion y el gorila de espaldas le da un toque de misterio, de todas formas no es una gran foto, pero si me gusta para conservarla. Del color no tengo nada que objetar, me parece el correcto. Gracias por pasarte por aqui.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
26 May 2010 10:24 #13380
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Veo que en tu viaje a Tenerife no olvidaste una visita al LORO parque

Buena foto de un ejemplar que ha adoptado la costumbre de situarse de espaldas al público, pero marcando su territorio
la toma es complicada por la gente, los reflejos y los cables que aparecen por medio.

Enhorabuena.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 May 2010 10:31 #13381
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
me uno a los consejos que te dan por ahi arriba, la rama quemada destaca demasiado para la buena foto que es...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 May 2010 10:57 #13391
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Ya Eva, si teneis razon, pero Jesus que creo por su comentario que ha estado alli , sabe la complejidad de hacer una foto a estos animales, el dia que fui estaba lleno de niños , centenares, luz muy fuerte de mediodia, y un cristal de esos blindados con miles de reflejos , cables etc por no hablar de la suciedad , tuve que tirar de tele y dar gracias a que salio algo. Luego subo otra mejor de las pocas que pude sacar de los gorilas. Pobrecillos , el loro parque es precioso pero siguen sin gustarme este tipo de sitios en los que los animales estan totalmente estresados . Este particularmente como dice Jesus daba la espalda a la gente supongo que harto de sentirse observado o lo que sea. Aun asi entiendo que para muchos de nosotros es la unica manera de apreciar de cerca su magnifica planta y presencia. Gracias por pasarte por aqui

PD: por cierto por ese tiempo aun me estaba peleando con los sistemas y tipos de medicion, el derecheo de Mellado etc etc, aparte con las prisas y demas dificultades que he comentado me salio lo que me salio , ya que para evitar reflejos y demas, me veia obligado a buscar angulos poco favorecedores.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos