Bienvenido, Invitado
Recordarme

¿Como me llamo?

16 May 2023 23:22 #184971
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3177
  • Gracias recibidas: 3906
Agüelicos, ajo de perro, azulete, cebolla de lagarto, cebollica de milano, cebollita de milano, chapín de reina, clavos de Dios, espartillo, frailes, gatos, guitarrillos, hierba del querer, hierbas de los amores, jacinto, jacinto racimosa, jacinto racimoso, jacintos, jacinto silvestre, jacintos silvestres, lloricas, macandil, matacandiles, mata del azulete, mayos, moras, moreta, moro, nazareno, nazarenos, nazarones, pajarillos, penitentes, piececillo de Nuestro Señor

50 mm macro; F/5,6; 1/400; ISO-400

 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, ansolerman, JAVIER GALLEGO, begocarrefreitas, Nacho P., santydefoto23

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 May 2023 08:40 #184974
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419
Vaya repaso que le has dado al diccionario, Nicolás, para no ser español nativo.
La próxima vez nos los pones también en francés y lo bordas.
Estas florecillas las cultivo en casa en tres o cuatro macetas aunque este año poco ha salido.
La foto tiene el punto de vista natural, pero yo me hubiera tirado al suelo y la habría afotada a ras del mismo. En todo caso me gusta el resultado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 May 2023 23:43 #185000
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3177
  • Gracias recibidas: 3906

Vaya repaso que le has dado al diccionario, Nicolás, para no ser español nativo.
La próxima vez nos los pones también en francés y lo bordas.
Estas florecillas las cultivo en casa en tres o cuatro macetas aunque este año poco ha salido.
La foto tiene el punto de vista natural, pero yo me hubiera tirado al suelo y la habría afotada a ras del mismo. En todo caso me gusta el resultado.

No te emociones demasiado... He encontrado esta lista en Wikipedia
Respecto al punto de vista, ya tengo varias imágenes a ras de suelo... el t
rapezoide  casi perfecto que forman las 5 flores me pareció una opción interesante

Gracias por pasar y comentar

 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos