Bienvenido, Invitado
Recordarme

Una hoja seca, un brote verde, la primavera.

02 May 2023 22:38 #184743
Avatar de Joselp
Joselp Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 924
  • Gracias recibidas: 1634
Una hoja seca, un brote verde, la primavera, perfecto camuflaje...

 

 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, ansolerman, begocarrefreitas, santydefoto23

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Joselp.
03 May 2023 22:09 #184773
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Y si fuera en la diagonal perfecta?, sólo era cuestión de torcer un poco la cámara.

Como bien dices, el camuflaje es la leche de bueno y tal y como está afotado, desde mi punto de vista es genial, 
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2023 11:34 #184793
Avatar de Joselp
Joselp Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 924
  • Gracias recibidas: 1634

Y si fuera en la diagonal perfecta?, sólo era cuestión de torcer un poco la cámara.

Como bien dices, el camuflaje es la leche de bueno y tal y como está afotado, desde mi punto de vista es genial, 


He probado lo que comentas de la diagonal, la pongo la primera, porque ajustándome al máximo es cierto que queda mejor. No puedo ajustar más, porque el brote verde queda demasiado bajo y no me gusta. Pero creo que el resultado ha ido a mejor. Gracias por las indicaciones!
 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2023 16:09 #184795
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419
Pues creo que el "arreglo" ha dejado los elementos principales de la foto muy apretados y al resto con un espacio negativo excesivo. Por eso la importancia de la foto a la hora de hacerse, donde se corrigen los desvíos apreciables. Fíjate en el comentario de Manuel (Varamen) "...sólo era cuestión de torcer un poco la cámara". Torcer la cámara, no la foto.
Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2023 16:36 #184796
Avatar de Joselp
Joselp Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 924
  • Gracias recibidas: 1634

Pues creo que el "arreglo" ha dejado los elementos principales de la foto muy apretados y al resto con un espacio negativo excesivo. Por eso la importancia de la foto a la hora de hacerse, donde se corrigen los desvíos apreciables. Fíjate en el comentario de Manuel (Varamen) "...sólo era cuestión de torcer un poco la cámara". Torcer la cámara, no la foto.
Saludos.


Pues en cierta medida eso comentaba en la respuesta, dado que no torcí lo suficiente la cámara (y ojo que si que lo hice "torcer la cámara"), he intentado corregirlo en edición, y como comentaba, en cuanto a la diagonal, queda mejor, pero en cuanto a los elementos está al límite como comentaba anteriormente. Por eso no llega a cuadrar la diagonal, me quedo sin espacio por abajo....
 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.521 segundos