Bienvenido, Invitado
Recordarme

Toledo

03 Jul 2014 18:44 #116539
Avatar de Miguel Trigo
Miguel Trigo Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Mensajes: 1195
  • Gracias recibidas: 958
Una vista desde Polvorines


500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2014 10:21 #116556
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Creo que se nota demasiado la diferencia de edición del cielo respecto con el resto de fotografía, me explico el cielo lo veo correctamente expuesto, si me apuras un pelín oscuro, y correcto en cuanto a contraste y color, pero el resto lo veo un poco quemado y me pide resaltar un poco los negros, no se, lo mismo me equivoco, yo cacharrearía un poco mas. ;)
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2014 10:45 #116558
Avatar de Miguel Trigo
Miguel Trigo Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Mensajes: 1195
  • Gracias recibidas: 958
Posiblemente lleves razón, Rafa, pero últimamente me he dado cuenta que, desde que entré aquí había ido perdiendo mi particular forma de ver y ejecutar la fotografía, para intentar dar gusto a todo el mundo, obteniendo como resultado unas fotos sosas y anodinas que por no gustar, no me gustaban ni a mí.
Creo que voy a intentar ir recuperando mi particular visión, no ya de la fotografía en general, si no de las tomas en particular. Y con esto quiero decir, que intentaré plasmar lo que vi, y porqué no, lo que sentí al hacer la foto.
En esta foto, concretamente, me quedo con los cielos. Siempre me han llamado mucho la atención y cielos como este me recuerdan a Abraracúrcix, el jefe galo, que sólo temía que se le cayese el cielo encima.
No obstante Rafa, como siempre, agradezco muchísimo tus comentarios, al igual que cualquier otro que pueda llegar.

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2014 14:39 #116565
Avatar de Marfil
Marfil Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
Hola Miguel, me gusta mucho la toma, pero yo también soy de la misma opinión que Rafael, y creo que le falta algo de procesado, incluso para resaltar los nubarrones que te gustan.
Te pongo tu foto con unos pequeños ajustes que he hecho, por capas, y lo que he tocado son, los arbustos de la izquierda, el río, y un poquito en las nubes.
Normalmente no me gusta manipular fotos de los demás, pues cada uno tenemos nuestro gusto, a si es que si no te gusta, la retiro.
Un saludo Juan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos