Bienvenido, Invitado
Recordarme

PANORAMICA VALLE ESCALERA DE LOS TROLLS

11 Ago 2013 11:10 #103940
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
Esta imagen la componen 10 fotografías y cubre un angulo de 300 grados, quiero mostrar la majestuosidad del lugar, lleno de agua y naturaleza a raudales por todos sus lados, se ve un poco rara por estar tan abierta y un angulo tan inusual de un punto del valle cerrado por unos 100 mts. escasos de lado a lado y unas paredes verticales de unos 600 mts., pero quiero que apreciéis lo que se puede ver con solo girar la cabeza 300 grados, quedas impresionado.

Espero que os guste y vuestros comentarios ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Ago 2013 19:07 #103951
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4582
El sitio tiene que ser impresionante, peroooooooooooooo Julian, he probado a girar la cabeza esos 300 grados y no paso de 280 :angry: :angry: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 14:13 #103973
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986

Grebarsan escribió: El sitio tiene que ser impresionante, peroooooooooooooo Julian, he probado a girar la cabeza esos 300 grados y no paso de 280 :angry: :angry: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:


Que poca elasticidad tienes, estas mayor :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 23:25 #103989
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Jo, qué ganas tengo de este viaje... buff! No voy a pedir viñeteo, pero ¿qué tal oscurecer un poquito la zona superior?? (ainssss.... no puedo evitarlo B) )
Vaya viajes te pegas, Julián... ¡¡Qué envidia!!
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 22:49 #104031
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986

Nell escribió: Jo, qué ganas tengo de este viaje... buff! No voy a pedir viñeteo, pero ¿qué tal oscurecer un poquito la zona superior?? (ainssss.... no puedo evitarlo B) )
Vaya viajes te pegas, Julián... ¡¡Qué envidia!!


Tienes razón en lo que dices de oscurecer el cielo un poco la zona de la niebla, ademas ese día los colores eran muy plomizos, pero la fotografía la he hecho para documentar lo que es la zona, no me moleste en hacerle nada más que unirlas con Photomerge y recortar, por que la foto no es llamativa por nada.
En cuanto a los viajes, te voy a dar una formula que a mi me funciona, solo decirte que es cuestión de hacer como hice algunos años atras"dejar de fumar" y echar en una hucha el dinero que empleaba en tabaco, no se si fumas Miriam, al final este es el resultado y no hace tanto daño a la salud, seguro estoy que no os creéis , pero es cierto. ;)

En cuanto al viaje si te digo que si va bien programado es impresionante y muy recomendable para las personas que le guste la naturaleza pura y dura, iré pasando de forma resumida como hasta ahora fotografías de las zonas que tuve la oportunidad de visitar y creo que fue bastante completo. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos