Bienvenido, Invitado
Recordarme

El Tajo y Toledo

30 Jun 2013 19:09 #102397
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
Desde El cigarral del Santo Angel Custodio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jun 2013 21:54 #102399
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6399
  • Gracias recibidas: 3992
Una vista de Toledo muy inusual, muy bonita. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Jul 2013 21:11 #102452
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Sabes que me gusta tu "estilo fotográfico", sueles darles un toque muy personal, creo que acertaría entre cientos cuáles son tus fotos. Lo que mas me gusta es el partido que sacas a las distintas luces. Creo que no sueles utilizar HDR en tus imágenes, sin embargo a veces quién lo diría...
En esta ocasión, una vez mas me gusta muchísimo por lo que he comentado más arriba. Sin embargo, es posible, que el día estuviese tal cual lo has plasmado, pero me llama poderosamente la atención el cielo. Lo veo descompensado, lo cerrado que está con los reflejos que nos presenta el agua, e incluso las zonas tan soleadas e iluminadas del primer plano (presa del agua y ruinas de la central eléctrica)
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Jul 2013 22:30 #102461
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Preciosa!
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2013 12:43 #102546
Avatar de Marfil
Marfil Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
Gracias, 1Nieves, Nell y Carlos.
Carlos, si que es verdad que en esta ocasión no he utilizado HDR y que la foto esta “sin manipular” tal y como estaba ese día (Día de la romería del Ángel) con ese cielo y esas luces, lo único que siempre hago es: revelar en Lightroom ajustando solamente los niveles básicos, después la paso a photoshop y entonces si que ajusto todas las zonas que creo que lo requieren con capas de niveles individuales y nó hago nada mas.
Esta vez no he puesto los datos exif, porque estoy esperando que un amigo que tenemos en común me compre uno que sea bueno (haber si se da por aludido)
De todas está a tu disposición el archivo raw por si quieres echarle una ojeada.
Saludos Juan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2013 21:31 #102585
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8029
  • Gracias recibidas: 3055
Muy buena vista de Toledo. Perfectamente encuadrada. El resultado es muy atractivo, aunque estoy con Carlos, al ir procesando por zonas a veces se queda el conjunto algo extraño. Pero es un estilo y te queda muy bien. //aplauso//
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 08:12 #102596
Avatar de Miguel Trigo
Miguel Trigo Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Mensajes: 1195
  • Gracias recibidas: 958
Para mí es magnífica, sobre todo si la comparo con una mía del mismo día. Doy fe que la luz de ese día era esa.

No puedo entrar en tanto tecnicismo... voy a tener que ponerme las pilas a base de bien y empezar a dedicar muchísimo más tiempo al revelado (seguramente mis fotos lo agradecerán).
Utilizo Camera RAW, más que nada por costumbre aunque sé que con el Ligthroom obtendría los mismos resultados (o mejores). Aparte de los típicos de iluminación y sombras, quiero recordar que lleva algún ajuste de temperatura en alguna zona, como por ejemplo el agua.

Edito: La he retomado y creo que este revelado es algo más acertado, sobre todo después de ver el del compañero Marfil

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Miguel Trigo. Razón: completar el post
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos