Bienvenido, Invitado
Recordarme

El Chorro de Las Becerras

05 May 2013 19:50 #100274
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Imagen tomada el pasado 18 de abril. Dos semanas antes, era tal la cantidad de agua que caía que prácticamente era imposible ver nada en el entorno de la cascada.



Tokina 11-16, 1/13 seg., f/8, ISO 100
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JMMG, jl_jose, Alex Valenti, papako, JBG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 May 2013 20:23 #100276
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Buen trabajo Angel, me gusta mucho.
Estuviste en mi pueblo!! Los Navalucillos :) :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 May 2013 16:34 #100320
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6397
  • Gracias recibidas: 3991
Hace dos fines de semanas fuimos con la idea de hacer la ruta esa de la chorrera de las becerras pero al final nos decantamos por la Ruta del Boquerón en Navas de Estena que también está muy bien, me ha quedado pendiente para la próxima, ¿ que tal está?.

¿ Ángel no llevas filtro degradado para restar aun más velocidad?.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
06 May 2013 17:56 #100324
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085

1nieves escribió: Hace dos fines de semanas fuimos con la idea de hacer la ruta esa de la chorrera de las becerras pero al final nos decantamos por la Ruta del Boquerón en Navas de Estena que también está muy bien, me ha quedado pendiente para la próxima, ¿ que tal está?.

¿ Ángel no llevas filtro degradado para restar aun más velocidad?.

Me imagino que en estas 3 últimas semanas que practicamente no ha llovido habrá menos agua, pero es una ruta muy bonita. Si vais te recomiento que no dejes de visitar también la Chorrera Chica. Los tiempos son los siguientes: Desde el aparcamiento de la caseta de los guardas hasta el chorro (1h. 30´) Desde aquí a la chorrera chaci otros 45' (en este tramo se pasa por un paraje muy bonito)
En cuanto al filtro no tengo de densidad neutra.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 May 2013 18:48 #100328
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6397
  • Gracias recibidas: 3991

Ángel Cano escribió:

1nieves escribió: Hace dos fines de semanas fuimos con la idea de hacer la ruta esa de la chorrera de las becerras pero al final nos decantamos por la Ruta del Boquerón en Navas de Estena que también está muy bien, me ha quedado pendiente para la próxima, ¿ que tal está?.

¿ Ángel no llevas filtro degradado para restar aun más velocidad?.

Me imagino que en estas 3 últimas semanas que practicamente no ha llovido habrá menos agua, pero es una ruta muy bonita. Si vais te recomiento que no dejes de visitar también la Chorrera Chica. Los tiempos son los siguientes: Desde el aparcamiento de la caseta de los guardas hasta el chorro (1h. 30´) Desde aquí a la chorrera chaci otros 45' (en este tramo se pasa por un paraje muy bonito)
En cuanto al filtro no tengo de densidad neutra.


Pues el degradado Neutro es obligatorio llevarle en la mochila, compre uno hace poquito, ademas que es de densidad variable, me parece que va de 2 a 8 pasos EV la calidad está bien y de precio no es desorbitado, unos 65 Euros en Fotoganga, la prueba la tienes una fotografía en Flickr El Despeñadero. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
08 May 2013 07:06 #100383
Avatar de papako
papako Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 599
  • Gracias recibidas: 47
Te ha quedado magnífica la cascada.
Si quieres ser feliz siente el presente, siente el momento pues es lo único vas a poder cambiar.

fotosenriquevinualesguillen.blogspot.com.es/
www.flickr.com/photos/65963039@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos