Bienvenido, Invitado
Recordarme

LA GRAN MURALLA CHINA

29 Abr 2013 23:10 #100019
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6397
  • Gracias recibidas: 3991
Está fotografía la lleve el último fotoforum para destriparla, es una panorámica de 8 fotografías.

El halo que se ve en las montañas no se por que lo hace al pasar al foro, si la ves en Flickr, no tiene ni rastro de halo por que no existe

Espero que os guste.

El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JMMG, jl_jose, Eugenio Hernandez, Sawubona, papako, grepin, JBG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
29 Abr 2013 23:16 #100021
Avatar de Eugenio Hernandez
Eugenio Hernandez Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 468
  • Gracias recibidas: 176
Muy buena.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Eugenio Hernandez.
30 Abr 2013 04:36 #100035
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Pues no se aprecia ningún halo artificioso en absoluto, aunque sí el lógico claroscuro de dos elementos de diferente luminosidad.

No la conocía, Julián, me gusta mucho. Un pelín más de cuadro por abajo a la izquierda, en primer plano, y la clavas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
30 Abr 2013 09:34 #100044
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6397
  • Gracias recibidas: 3991

Prontor escribió: Pues no se aprecia ningún halo artificioso en absoluto, aunque sí el lógico claroscuro de dos elementos de diferente luminosidad.

No la conocía, Julián, me gusta mucho. Un pelín más de cuadro por abajo a la izquierda, en primer plano, y la clavas.


Gracias José María por el comentario, pero lo que dices tienes toda la razón, pero era imposible poner algo más de la muralla, donde estaba metido no hay más angulo posible. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 May 2013 11:03 #100066
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Jo, estar ahí frente a tal magnitud tiene que ser espectacular... Muy buena, Julián!!
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 May 2013 19:51 #100083
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8028
  • Gracias recibidas: 3055
Fantástico blanco y negro. Una pena que no tuvieras más ángulo. Aún así es una foto magnífica, en papel tiene que ser para flipar. //aplauso//
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2013 08:10 #100110
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Yo además de decirte ¡Qué buena! te diría ¡Qué envidia!

Me encanta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2013 08:41 #100112
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Yo es que tengo una especial lucha con los sepias Julián! No me gustan! y mira que el tuyo (si se le puede llamar sepia) no me disgusta, pero tiraría más por color o blanco y negro.... y como dice Utrilla... QUE ENVIDIA!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2013 11:06 #100131
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6397
  • Gracias recibidas: 3991

Eva escribió: Yo es que tengo una especial lucha con los sepias Julián! No me gustan! y mira que el tuyo (si se le puede llamar sepia) no me disgusta, pero tiraría más por color o blanco y negro.... y como dice Utrilla... QUE ENVIDIA!


Eva tuve la fotografía en Blanco y Negro pero lo que no me gusto mucho era que el cielo se queda un poco insuso y posteriormente la imprimí en sepia para el fotoforum con un tono un poco más claro y el tono que quedaba me gusto más, pero muy poco menos, las pantallas muchas veces no tienen la misma calibración y pueden variar los tonos.
David ese día en la gran Muralla hacia -14º, me quede completamente helado, no solo por la temperatura sino por lo espectacular del lugar, corría un aire bestial y la sensación térmica era aun de una temperatura mucho más baja, pero mereció la pena es algo grandioso por su magnitud y belleza, que quiero compartir con todos vosotros.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2013 13:21 #100151
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
Me gusta la fotografía y el tono le da un aire de foto antigua que tambien me gusta
Lastima no pudieses tomar mas de la muralla en la izquierda el trozo de almena que se ve pide mas, si no se pudo pues en otra ocasión sera
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos