Bienvenido, Invitado
Recordarme

Estación de Bargas

23 Ago 2012 02:30 #88503
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 05:18 #88504
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5514
¡Cómo te gustan las nocturnas!
Pues está muy bien la compo el tratamiento. Quizás intensificar un poco más las vías. Sobre los colegas y los trípodes pues no lo tengo claro, o salen o no, pero que medio se noten mejor que no. :blush:

23 Ago 2012 05:44 #88505
Gracias por el comentario, siempre se agradece, lo de intensificar las vias, mira que le dí un poco de luz, aunque un poco más no le viene mal, también le di un poco a la nave de la izquierda y muy ligero a la parte derecha, y sobre los compis, ese que se ve en medio, Juan Encinas, andaba por ahí, noce cerrada, de esas que no ves donde pisas, las que te gustan a tí Prontor.

La verdad esque la foto tiene truco, si la busco no la encuento, porque apagué la máquina con la foto a medio procesar el raw, buscaba otra y para colmo salió mal, cosas que pasan.

Para la preparación de la foto, escasamente un minuto entre colocar trípode, encuadrar y medir, todo a ojo, y el resultado del raw me sorprendió, casi está sin tocar, quitando esa capita de luz y algo de enfoque.

23 Ago 2012 11:48 #88516
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449
Me lo imaginaba, decia veras como sera una nocturna y no me he equivocado.

Para el principe de Rey que decir.... en tu linea, Me gusta mucho.

//reverencia

23 Ago 2012 11:56 #88517
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Me gusta mucho. Me gustaría que se viera más la figura del fotógrafo, pero.... Aún así, está genial. Qué tal en color? Los tonos azulados del cielo con estrellas pueden irle de lujo, no?
"Just a Nikon owner"

23 Ago 2012 13:00 #88521
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Gracias recibidas: 1085
Acostumbrado a ver y admirar tus nocturnas, ésta como que no me dice nada. La vista se va directamente al punto luminoso y todo lo demás me desaparece.

23 Ago 2012 13:56 #88528
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Gracias recibidas: 27
Me gusta mucho el haz de luces que se dibuja en el cielo,que viene de ese gran foco del fondo...

parece un sitio interesante, a ver si nos llevas algún día :)

23 Ago 2012 14:29 #88531
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Muy buena imagen Manolo, muchas veces el color quita el encanto a la foto, pero el blanco y negro tiene una magia y sensaciones especiales que con el color no te hace sentir, como bien dice José María, yo iluminaria y contrastaria un poco más las vias hacia el foco, es la lectura de la fotografía.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
23 Ago 2012 19:14 #88547
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
MANUEL COMO NO ME AS SACADO A MI UVIERA QUE DADO BONITA CON MI PERFIL Y EL TREN ENTRMEDIAS DEL TRIPODE Y YO ... UN SALUDO Y SALIMOS DE NECHE CUANDO QUIERAS MANUEL .. JUAN TO..

24 Ago 2012 01:05 #88578
Juan, si salir sales, pero como no te estás quieto nunca, sales movido, pero tu trípode y tu cámara están ahí.

Nell, tal y como comentas quedaría muy bonita, pero hay un detalle a tener en cuenta, la luz parasitaria o la que hay detrás de los edificios, es de color naranja, no me dió tiempo a todo, y el BB ni lo miré, por poder se puede corregir, pero sería un falso azul, aún así, lo tengo en cuenta por que la verdad, ni se me ha ocurrido, buena idea, y anímate conel BN, que tienes material.

Triche, si te llevo no, se te animas y si coincidimos, me lo apunto.

Angel, ante un color oscuro (por considerar color al negro)y uno claro, el ojo se va siempre hacia el más brillante, en este caso el faro del tren, realmente no es blanco, es ligeramente gris, para ver la foto, esta o cualquiera que se parezca, es mejor mirar a un punto intermedio, o incluso uno oscuro, contra más oscuro mejor se ven los detalles, y el faro será más blanco, hasta el pundo de llegar a cegarte, entonces quizás veas lo que yo vi esa noche, NADA, sólo una luz que me dejó ciego, tanto que no se ni como pude enfocar, los parámetros del interior del visor, ni los vi, hice la exposición a ojo recordando datos de fotos anteriores a ese momento.

Un dato, las fotos nocturnas, lo ideal es verlas con la habitación a oscuras, si tenemos una luz brillante cerca no se ve igual.

Francisco, príncipe es una categoría muy alta, aún estoy empezando.

Última Edición: Post by Varamen.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos