Bienvenido, Invitado
Recordarme

Por un lugar de la Mancha.............

19 Abr 2010 01:17 #8335
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Pues eso , por un lugar de la mancha de cuyo nombre "si" quiero acordarme..............................Consuegra..............jajajajaja

PD: Y chico chaparron que nos pillo esta tarde por fotografiar a los molinos de la m............mancha , mal pensados.

Le quite la gruta del castillo y a lo mejor por eso deberia ir en retoques , pero como no estaba segura la pongo aquí y si tengo que cambiarlo que alguien lo diga.......

Original.



Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 01:42 #8338
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Si en retoque tubieramos que poner todas las que quitamos cables, gruas, coches etc.........., creo que no tendríamos otra categoría, además, es de rigor clonar esa lkladlsadñjlñsdjñfalñdfj grúa.
Bien compuesta, pero veo que no llegaste a subir hasta el punto geodésico que es desde donde se hace la típica foto de la crestería de cabezolandia el Cerro calderico.
La verdad que el cielo del que hemos disfrutado hay a ratos, con poquito va, a lo mejor deberías haber subido algo los verdes.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 07:01 #8352
Avatar de julios20
julios20 Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 167
  • Gracias recibidas: 4
ha quedao muy bien

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 07:35 #8356
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Veo el tono general algo magenta: no sé si es tu intención o si el día era así...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 08:32 #8362
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Te ha quedado muy bien, buena composición, quizás como te han comentado, la tonalidad magenta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos