Bienvenido, Invitado
Recordarme

All Dead

27 Sep 2011 18:34 #66000
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189
Bueno caliento motores despues de esta pausa de meses sin colgar una foto... empiezo a colgar fotos por Puro mono de recibir criticas. Estas fotos que ire colgando no representan lo que he estado haciendo realmente como "proyecto", casi son un diario de ruta de dicho proyecto, en mi busqueda de localizaciones, vestuario, modelos, etc...
en breve os enseñare lo que se ha estado cocinando a fuego lento estos meses... jeJEjejejEJJEJEJE ( lease con risa de Villano malvado :lol: )

espero que os guste o que no os guste, en ambos casos busco vuestra sincera opinion.

un abrazo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2011 21:07 #66006
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188

27 Sep 2011 21:20 #66008

Grebarsan escribió: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

//rezo// //phm// //aplauso// //reverencia :pinch: :whistle: :evil: :S :side: :woohoo: :kiss: :blush: :blink: :silly:

una opinion la mar de constructiva, pasemos a la siguiente jejeje

Última Edición: Post by el uge.
27 Sep 2011 22:01 #66012
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188
La foto es que no se por donde mirarla, tendrá su historia, pero no la encuentro, veo un ¿bloque? de hormigon de los de la construcción,y lo que parece un angulo de hierro enfocado en primer plano, nada mas,

27 Sep 2011 22:29 #66014

Grebarsan escribió: La foto es que no se por donde mirarla, tendrá su historia, pero no la encuentro, veo un ¿bloque? de hormigon de los de la construcción,y lo que parece un angulo de hierro enfocado en primer plano, nada mas,

:kiss: mu bien vista, es ni mas ni menos eso... Una vuelta que me di buscando ubicación para una foto, un hierro y un ladrillo en un paraje desolado... de esta foto me gusta el desenfoque, me resulta muy "pictórico" . No es un fotón, ni nada por el estilo, pero me resultaba atractiva la profundidad de campo y la manera en que se desdibuja todo. No todo en las fotos tiene que ser enfoque o nitidez, es mi opinión.

Última Edición: Post by el uge.
28 Sep 2011 08:15 #66027
Conde Orlok Admin ausente
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
A mí me resulta agradable a la vista, por la gama de colores y los desenfoques. En cuanto a mensaje, es confusa.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

29 Sep 2011 13:53 #66216
C.Díaz Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 2
A mi también me gusta la gama tonal, pero creo que mejoraría si tan poco estubiese enfocado el hierro, aunque tal vez así perderia parte del mensaje que prentendes transmitir.

29 Sep 2011 14:24 #66223
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
:blink: :blink: :blink: :blink: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

29 Sep 2011 14:24 #66224
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
no se me ocurre nada mejor...

29 Sep 2011 18:08 #66238
Ok ok, lo se, tengo la visión fotográfica atrofiada jajajaja. Pero si os soy sincero cuando paseo con lq cámara esto es lo que me pide el cuerpo. Soy un invertido fotográfico jajaja. Gracias por contestar aunque solo sean emoticonos, me alegra que os deje tan descolorados esta foto, porque entonces lo que esta por venir no os va dejar indiferentes. JajajajajajajJa ( otra vez risa de villano de peli )

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos