Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mar

11 Ene 2011 10:17 #36759
Avatar de tomascmt
tomascmt Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 405
  • Gracias recibidas: 0
Bueno esta la hice desde el faro del Cabo de Gata y no sabia como aprovecharla sacar bien su jugo ya que tenia demasiado "azul" por el tipo de cielo nublado que habia.

Sony A700 Se pierden más fotos por no disponer de apertura suficiente, que por no tener una focal concreta.

<a href="en.flickeflu.com/photos/35146646@N02">tomascmt on Flickeflu

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Ene 2011 10:24 #36760
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Pues me parece una pasada, me encanta el brillo en el agua.
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Ene 2011 10:42 #36767
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
Humm mar, con lo que me gusta!!
Por lo general estas tomas se prestan mas a formato panoramico,a mi en particular me sobra las rocas negras (sin detalle) de abajo aunque se quede en formato cuadrado (que en B/N no me parece mal), ahora potenciaria un poco mas ese cielo, creo que da para mucho (soy muy dramatico) e intetaria bajar un pelin el brillo del sol.
no se ademas cae un poco a la derecha o es por la curvatura del objetivo?? y ya para terminar una version en color modificando la temperatura a calidos como quedaria?? por aqui hay cierta aversion a los azules :-)
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Ene 2011 10:49 #36771
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
a mi no me parece caida, me gustan mucho los reflejos en el agua, aunke aki, me hacen un poco de daño a la vista...pero aun asi no puedo dejar de mirarlos..muy chula!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Ene 2011 11:00 #36776
Avatar de tomascmt
tomascmt Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 405
  • Gracias recibidas: 0
Gracias por pasar, lo que este caida o no es un problema que tengo que por mucho que lo intente solucionar despues en el ordenador tengo la sensacion de que siempre se me quedan torcidas. Tengo algunas en panoramico, ahora haber si tengo algo de tiempo y proceso alguna como me dices Tomás.´, por cierto bonito nombre:P .

Gracias por los comentarios Triche y Rosa.
Sony A700 Se pierden más fotos por no disponer de apertura suficiente, que por no tener una focal concreta.

<a href="en.flickeflu.com/photos/35146646@N02">tomascmt on Flickeflu

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Ene 2011 13:13 #36817
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Un bonito momento para fotografiar, el unico pero, son las luces quemadas del sol en el agua y los negros empastados de las rocas.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos