Bienvenido, Invitado
Recordarme

Campo de amapolas

21 Jun 2010 18:17 #15692
Rosa Herrera Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
Hola amiguetes, os dejo esta fotito que he trabajado con objetos inteligentes y no se si esta bien la cosa o que, no se si es normal que en el nombre de la foto siempre ponga objeto inteligente, no si si me ha faltado algo de hacer, si alguien sabe del tema os lo agradecería, no termino de comprenderlo muy bien, gracias de antemano

www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 18:49 #15694
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Gracias recibidas: 1085
No tengo ni idea de lo que son los objetos inteligentes, pero la foto me encanta.

21 Jun 2010 18:54 #15695
albertoalpha200 Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Gracias recibidas: 0
la foto me gusta como te ha kedado,sobre lo otro stoy trabajando en ello,y yo tampoco tengo ni idea,lo mejor es que alguien que lo use nos de algun consejo.
Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

21 Jun 2010 19:34 #15698
Daniel López Moderador fuera de línea
  • Gracias recibidas: 206
A mi me gusta tal y como está, quizá está un poco caída a la derecha por el horizonte, por lo demás un procesado muy bueno.
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

21 Jun 2010 19:44 #15701
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 12
Los colores me gustan.

modo tocahuevos = on

También la veo caída a la derecha.

El árbol creo que distrae un poco, a lo mejor debería aparecer entero.

modo tocahuevos = off

Saludos Rosa!!! :lol:

21 Jun 2010 21:36 #15704
Conde Orlok Admin ausente
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
Pues tiene un colorido espectacular. Un tratamiento muy acertado. Me gusta.

Críticas: pues que hubiera incluido el árbol entero en el encuadre. Y que creo que los rojos se te han quemado.

Cosas leves. Ya te digo que la foto me gusta mucho. De los objetos inteligentes poco sé, que te permiten volver al camera raw desde photoshop a reajustar el revelado si quieres.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

21 Jun 2010 23:10 #15716
Gracias a todos, lo de que está caida tengo un ojo malisimo y no lo he apreciado hasta que no lo habeis dicho, el arbol ya lo fotografié así, de nuevo mi ojo :side: y lo que dices Gregorio del rojo es porque me he pasado en la saturación, el original no está quemado.
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

21 Jun 2010 23:16 #15721
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Gracias recibidas: 8
Efectivamente, la toma me pide o el árbol entero o sin árbol. Las luces se pueden quemar en un sólo canal, como es éste caso del rojo. No es saturación precisamente. La caída no la veo. Pero si veo un horizonte injustificadamente centrado. Manías mías propias.
Ahora bien, el procesado muy bueno, veo que no sólo utilizas los objetos inteligentes, sino que tambien estás haciendo ajustes por zonas, muy adecuado para ésta toma. El camino se hace andando, no corriendo, y veo en las pocas fotos que he visto una mejoría muy aceptable.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

21 Jun 2010 23:21 #15725
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Gracias recibidas: 221
me gustan los verdes y los rojos, que el horizonte sea centrado..pues yo los adoro, y encima con nubes. muy buena toma..por ponerte un pero que soy mu tocapelotillas, algo mas de nitidez en los rojos :_)
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

23 Jun 2010 00:36 #15919
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Me encanta el tratamiento que le has dado, pero no quiero deprimirte como el resto, por algún sitio hay que empezar para llegar a un buen fin.

23 Jun 2010 01:38 #15923
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
Es asombroso el color que has conseguido, el encuadre me parece imponente. Si hubieras hecho coincidir la salida del arbol por la esquina la composición hubiera cambiado a mejor, en vez de distraer reforzaría el interés gracias al vector que crea.

Los objetos inteligentes son una herramienta muy potente. Ya que te permiten utilizar objetos muy dispares como si de capas se tratase. Imáginate utilizar un dibujo vectorial en forma de capa (un ejemplo de objeto inteligente) o un revelado raw en modo capa (otro objeto inteligente) o asignar un determinado filtro a una capa (la capa se convierte en objeto inteligente) pudiendo modificar ese determinado filtro en cualquier momento del procesado... y muchas cosas más. Te permiten más control, y sobre todo más calidad porque se basan en el principio de tratamiento no destructivo, ya que se hace el intercambio de píxeles (fusión) al final, o por lo menos así deberías de utilizarlas.

Una foto muy atractiva Rosa.. Felicidades.

23 Jun 2010 08:55 #15932
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Gracias recibidas: 1362
que contraste tan bonito has conseguido y que colores mas preciosos, en cuanto a la composicion, yo no te digo nada mas.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

23 Jun 2010 16:25 #15965
gracias, gracias, lo del arbol estoy de acuerdo con todos, pero no tiene arreglo, me lo tendría que inventar, aún me custa mucho el tema de composición y es lo que mas me llama la atención cuando veo una foto, gracias David, creo que es así como los uso (objetos inteligentes) voy muy despacito en esto de los procesados porque soy muy zoquete, pero me ayuda mucho vuestros comentarios, espero seguir aprendiendo
www.rosaherrera.es

Ricoh GRII

24 Jun 2010 08:02 #16024
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
La verdad que es muy buena¡¡ El detalle del arbol, pues bueno, seguramente la próxima vez te fijas en el :laugh: Buen tratamiento.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos