Bienvenido, Invitado
Recordarme

CAÑON DE RIO LOBOS

21 May 2010 16:20 #12984
Avatar de atarreras
atarreras Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 0


Mi primera foto, espero que se vea de lo contrario es que lo hecho mal.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Pérez.
21 May 2010 18:27 #12991
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Te he editado el post para que la foto se muestre...

Si ves que tienes dificultades en subir la foto te recomiendo que le eches un ojo a este post:

www.afotoledo.com/index.php?option=com_k...ew&catid=17&id=11247

Me han dicho que el tío que explica como subirlas es un genio, simpatiquísimo y por que no decirlo, tremendamente atractivo.


Con respecto a tu foto, primero lo bueno, el sitio tiene pinta de ser espectacular, por lo que el motivo y encuadre no los veo nada mal. Buena nitidez y colores.

Dos pegas, la primera no se si es salvable, el cielo, es una lastima que se te haya reventado, prueba a ver si puedes obtener algo de información, aunque parece que está demasiado quemado.

La segunda, justo en el lado contrario, hay zonas en el césped que parece que están clonadas, en la parte inferior desde el matojito de la orilla hacia la izquierda, se hace muy evidente. Eso es más fácil de solucionar, quizá clonando desde otras zonas más alejadas.

Me apunto el sitio para futuras visitas...

Ah!! y te doy la enhorabuena por empezar tan pronto a colgar fotos, desde el 2º post... a ver si alguno tomamos ejemplo (me incluyo).

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Pérez.
22 May 2010 10:52 #13027
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3053
Espectacular paraje. Aparte de lo que comenta David (¡qué ojo el tío!¡cómo ha visto lo del clonado!) yo le observo una dominante magenta poco atractiva. Dale un poco la balance de blancos para obtener tonos más naturales.

Saludos y como dice David, a tomar ejemplo de valentía.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 May 2010 14:21 #13047
Avatar de atarreras
atarreras Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 0
Muy observador David por el clonado, son cosas que pasan cuando montas dos fotos para paronamica y no quieres perder mucho de las fotos (estrecha), el quemado: el dia no me acompañaba era muy blanco, aun intentandolo arreglar con filtros, gracias de todas las maneras.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos