Bienvenido, Invitado
Recordarme

Roque Bentayga

27 Ago 2022 12:49 #182242
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3985
Imagen panorámica de 5 fotografías tomada desde Tejeda para dar más notoriedad a la Vía Láctea.
espero que os guste

 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, silavario, JAVIER GALLEGO, fjdrevorio, mauriciopcom, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ago 2022 12:57 #182245
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 4011

Imagen panorámica de 5 fotografías tomada desde Tejeda para dar más notoriedad a la Vía Láctea.
espero que os guste

 

pues sí, me gusta mucho esa verticalidad de la toma. Me queda la duda de si las 5 tomas son ensambladas o apiladas, es decir, si has hecho cinco tomas parciales “cosidas” para abarcar más cielo, o cinco tomas con angular que has apilado para evitar el ruido y dar más nitidez, en cuyo caso entiendo que eso requiere también un accesorio para compensar la rotación terrestre (si no recuerdo mal lo que nos explicó Prontor en el curso de astrofotografía)
 
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ago 2022 13:31 #182247
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3985

Imagen panorámica de 5 fotografías tomada desde Tejeda para dar más notoriedad a la Vía Láctea.
espero que os guste

 

pues sí, me gusta mucho esa verticalidad de la toma. Me queda la duda de si las 5 tomas son ensambladas o apiladas, es decir, si has hecho cinco tomas parciales “cosidas” para abarcar más cielo, o cinco tomas con angular que has apilado para evitar el ruido y dar más nitidez, en cuyo caso entiendo que eso requiere también un accesorio para compensar la rotación terrestre (si no recuerdo mal lo que nos explicó Prontor en el curso de astrofotografía)
El objetivo que tenia en ese momento era 28mm. De TAMRON he hice las 5 tomas para ensamblarlas en vertical, empezando de arriba para abajo  pues la que más movimiento tiene por la rotación de la tierra.
gracias por el comentario 
 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Ago 2022 20:03 #182284
Avatar de Joselp
Joselp Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 945
  • Gracias recibidas: 1675
Me gusta, en mi opinión no le vendría mal una reducción de estrellas, para que la Vía Láctea gane más protagonismo
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos