Bienvenido, Invitado
Recordarme

YA SOMOS TOP-GOOGLE

14 Abr 2010 19:02 #7439
Avatar de David Pérez
David Pérez Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Supongo que soy el último en saberlo por que me consta que hay gente que lo comprueba (a diario) pero hoy lo he comprobado y sorpresa!!!:

Si en el buscador más conocido del mundo ponemos "asociación fotográfica" estamos en PRIMERA PÁGINA, oeeeee, oeeeee!!!

Sin hacer mucho caso a nuestro contador de visitas, que sigue dando datos raros cuando le parece, y si más bien al contador oficial de google. Desde que se puso en marcha el conteo (casi un mes después de la apertura de la web), hemos tenido cerca de 7400 visitantes de los cuales 7100 aprox han sido desde España y los restantes de otros 28 países distintos. Google Analytics se vanagloria de no contar los bots por tanto se podrían considerar unos datos fiables.

El promedio de estancia en la web es de unos 15 minutos, cosa que por los entendidos está considerado como muy bueno (hoy por hoy la gente aguanta 10 minutos en MySpace)

No me queda otra que felicitaros por mantener vivo este sitio con los aportes que hacéis y vuestras visitas, y animaros a que todos sigamos por este buen camino.

;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Pérez.
14 Abr 2010 19:07 #7442
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
gracias a ti y a los que lo hacéis posible!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 19:12 #7443
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Ole!! Pero como me gustan los datos con tantos números....

Incluso a veces hemos salido los primeros primeritos, jeje. Está claro que todo el merito se lo debemos a La_tito por reventarnos el foro a respuestas :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 19:16 #7446
Avatar de J. Lozano
J. Lozano Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Mensajes: 1306
  • Gracias recibidas: 68
Dani Martín escribió:

Ole!! Pero como me gustan los datos con tantos números....

Incluso a veces hemos salido los primeros primeritos, jeje. Está claro que todo el merito se lo debemos a La_tito por reventarnos el foro a respuestas :laugh: :laugh: :laugh:



:silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 19:20 #7448
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Esto lleva muy buen camino , enhorabuena a todos los que hacéis que esto funcione...............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 19:20 #7449
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7
Mi enhorabuena a los administradores, con la web que habéis montado no se merece menos :) .
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 19:43 #7458
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Si es que somos la caña. Jajajaja. Y ahora en serio. Mas que por nososotros ( el grupo web y los admins de la web ) es mas bien por vosotros que entrais siempre, participais en los temas y ayudais en lo que se puede. Asi que mas que vosotros dar las gracias, yo creo que es al contrario.

Gracias a todos los que entrais y lo habeis hecho posible.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 19:45 #7459
Avatar de J. Lozano
J. Lozano Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Mensajes: 1306
  • Gracias recibidas: 68
Ricardo Alguacil escribió:

Si es que somos la caña. Jajajaja. Y ahora en serio. Mas que por nososotros ( el grupo web y los admins de la web ) es mas bien por vosotros que entrais siempre, participais en los temas y ayudais en lo que se puede. Asi que mas que vosotros dar las gracias, yo creo que es al contrario.

Gracias a todos los que entrais y lo habeis hecho posible.


Pues sí, que yo veo que la gente de esta Asociación o no curra, o no me lo explico, que se pasan todo el día aquí metidos, jejeje...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 19:49 #7463
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
J. Lozano escribió:

Ricardo Alguacil escribió:

Si es que somos la caña. Jajajaja. Y ahora en serio. Mas que por nososotros ( el grupo web y los admins de la web ) es mas bien por vosotros que entrais siempre, participais en los temas y ayudais en lo que se puede. Asi que mas que vosotros dar las gracias, yo creo que es al contrario.

Gracias a todos los que entrais y lo habeis hecho posible.


Pues sí, que yo veo que la gente de esta Asociación o no curra, o no me lo explico, que se pasan todo el día aquí metidos, jejeje...


Yo si, lo dejo puesto siempre. Jajajaja

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 19:50 #7465
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Dani Martín escribió:

Ole!! Pero como me gustan los datos con tantos números....

Incluso a veces hemos salido los primeros primeritos, jeje. Está claro que todo el merito se lo debemos a La_tito por reventarnos el foro a respuestas :laugh: :laugh: :laugh:


:angry: :angry: :angry: Va tela, ¡¡como os pasais!!. Pues que sepais que yo no voy a cambiar, soy como soy y lo que no me gusta es mirar y callar. Es que hablo por los codos, al igual que escribo...por los dedos

Pero lo bueno y maravillosamente maravilloso es que éste foro es la caña //reverencia //reverencia //aplauso// //aplauso// , tenemos unos administradores magníficos que nos dan unos numeros extraños para gente de letras puras como yo. Y el foro es un reflejo de nuestra asociación, con una junta que no nos la merecemos y se mueve que da gusto //reverencia //reverencia

Venga...una ronda de cañas para todos //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita//
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 19:57 #7473
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
J. Lozano escribió:

Pues sí, que yo veo que la gente de esta Asociación o no curra, o no me lo explico, que se pasan todo el día aquí metidos, jejeje...


Oye, que yo en mi zulo no tengo internet, de puro milagro que tengo dos calefactores que tengo que apagar cuando enciendo las luces de los pasillos
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 19:59 #7474
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Viva la tito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 20:25 #7480
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
:silly: :silly: :silly: :silly: sois la leche¡¡ La Tito no les hagas caso

Enhorabuena a todos. Los que lo crearon y los que día a día entramos y comentaron. Buen trabajo chicos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 20:25 #7481
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
PPSH escribió:

Viva la tito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por cierto Pedro... ¿te has buscado en google? el number one.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 20:26 #7483
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
David Utrilla escribió:

PPSH escribió:

Viva la tito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por cierto Pedro... ¿te has buscado en google? el number one.


Y tu también!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos