Bienvenido, Invitado
Recordarme

Foto final panoramica

27 Oct 2013 19:39 #106219
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6943
  • Gracias recibidas: 4553
Pues eso a ir subiendo aquí las fotos.
La subo a 1600 pixeles para ver mejor los fallos, pinchar sobre la imagen.
El siguiente usuario dijo gracias: jl_jose, grepin, hookpaz, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2013 20:09 #106221
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5386
Está muy bien, Gregorio, te felicito.
Por las fotos que has hecho tu pano debe ser mucho más grande, si quieres puedes subir el original al servidor de Gigapan, te debes registrar antes AQUÍ , como en todos los servidores. Luego tarda un poco en cargarla, depende del tamaño y del tráfico pero como 2 Gb por hora. Es como la veríamos realmente bien. :blush:

Aprovecho para felicitarte también por la foto de la semana, ¡estás que lo viertes!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
27 Oct 2013 20:15 #106223
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Magnífica Gregorio, aquí vemos los resultados de la buena enseñanza y del buen apredizaje //aplauso// //aplauso// //aplauso//
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2013 20:16 #106224
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Magnífica Gregorio, aquí vemos los resultados de la buena enseñanza y del buen aprendizaje //aplauso// //aplauso// //aplauso//
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2013 20:17 #106225
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6943
  • Gracias recibidas: 4553

Prontor escribió: Está muy bien, Gregorio, te felicito.
Por las fotos que has hecho tu pano debe ser mucho más grande, si quieres puedes subir el original al servidor de Gigapan, te debes registrar antes AQUÍ , como en todos los servidores. Luego tarda un poco en cargarla, depende del tamaño y del tráfico pero como 2 Gb por hora. Es como la veríamos realmente bien. :blush:
Hay que subir JPEG o TIFF??

Aprovecho para felicitarte también por la foto de la semana, ¡estás que lo viertes!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2013 20:30 #106226
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6943
  • Gracias recibidas: 4553
Ya me he registrado y ahora, como se suben las fotos, que no veo donde?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2013 20:42 #106227
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5386

Grebarsan escribió: Ya me he registrado y ahora, como se suben las fotos, que no veo donde?

... No me extraña, es que el orden en Gigapan es algo un poco raro. Para subir fotos necesitas un programita de ellos gratuito, lo puedes descargar AQUÏ

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2013 21:35 #106228
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6943
  • Gracias recibidas: 4553
Eso ya lo he descargado, instalado y al abrirlo me dice que meta un serial o 14 dias de prueba.
No se como, pero ya está subida, lo que pasa es que en el pc, pesa 1,27 GB y despues de subirla, dice que son 0,23 Gigapixeles.
Panoramica

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2013 21:50 #106231
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5386

Grebarsan escribió: Eso ya lo he descargado, instalado y al abrirlo me dice que meta un serial o 14 dias de prueba.
No se como, pero ya está subida, lo que pasa es que en el pc, pesa 1,27 GB y despues de subirla, dice que son 0,23 Gigapixeles.
Panoramica


Creo que te lías un poco, al principio es normal, a todos nos ha pasado :):
Los 14 días de prueba son para el programa de montaje y ensamblado, no para el cargador (upload) que te durará siempre, para que no te líes puedes hacerte dos accesos directos, uno para cada programa.

Los Gigabytes (GB) es la cantidad de bytes que tiene un archivo y los Gpx es la cantidad de píxeles que tiene una imagen, que no es lo mismo. Para conformar un pixel hacen falta por lo menos 3 bytes (uno por cada color), que pueden ser el doble si lo tenemos a 8 bits o a 16 bits de profundidad de color cada uno, o sea 24 ó 48 bits por eso siempre los GB son, por lo menos, el triple.

¡Tu primera gigapano! está muy bien, luego la veo despacio y te comento. Lo que sí veo rápido es que me parece no la tienes en sRGB y el color se va un poco ¿no? para web, recuerda, siempre en sRGB

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
27 Oct 2013 21:58 #106233
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5386
[html]<iframe src="www.gigapan.com/gigapans/143377/snapshot...lash.html?height=250" frameborder="0" height="410" scrolling="no" width="100%">[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2013 22:15 #106237
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6943
  • Gracias recibidas: 4553

Prontor escribió:

Grebarsan escribió: Eso ya lo he descargado, instalado y al abrirlo me dice que meta un serial o 14 dias de prueba.
No se como, pero ya está subida, lo que pasa es que en el pc, pesa 1,27 GB y despues de subirla, dice que son 0,23 Gigapixeles.
Panoramica


Creo que te lías un poco, al principio es normal, a todos nos ha pasado :):
Los 14 días de prueba son para el programa de montaje y ensamblado, no para el cargador (upload) que te durará siempre, para que no te líes puedes hacerte dos accesos directos, uno para cada programa.

Los Gigabytes (GB) es la cantidad de bytes que tiene un archivo y los Gpx es la cantidad de píxeles que tiene una imagen, que no es lo mismo. Para conformar un pixel hacen falta por lo menos 3 bytes (uno por cada color), que pueden ser el doble si lo tenemos a 8 bits o a 16 bits de profundidad de color cada uno, o sea 24 ó 48 bits por eso siempre los GB son, por lo menos, el triple.

¡Tu primera gigapano! está muy bien, luego la veo despacio y te comento. Lo que sí veo rápido es que me parece no la tienes en sRGB y el color se va un poco ¿no? para web, recuerda, siempre en sRGB

Me he dado cuenta de los Gigapixeles nada mas dar a enviar, en lo que no me he fijado es en el color, creo que esta puesto RGB y mira que suelo cambiarlo para web a sRBG, pero se me ha pasado.
La imagen se puede mejorar mucho con algo de tratamiento, que no le he dado, para la proxima mejoraré y tendré menos prisas ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Oct 2013 22:39 #106271
Avatar de enriquefer
enriquefer Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas: 46
Bueno, pues aquí está la mía.
Debo aclarar que tiene trampa. La práctica del domingo no salió del todo bien, porque algunas tomas de la última fila se perdieron (muy movidas). En vista de lo cual he repetido el examen esta mañana. Por eso el cielo es algo diferente. Sigue faltando una columna por la izquierda, pero eso se queda para la próxima.
El original pesa más de 2 Gb. Finalmente he conseguido dejarla en 30Mb para poder subirla


Nikon D90 Objetivo Nikon 18-105 a 52 mm
ISO 100; f:16; 1/100 seg.
60 tomas procesadas con Photomerge de PS
El siguiente usuario dijo gracias: jl_jose, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Oct 2013 23:04 #106272
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6943
  • Gracias recibidas: 4553
Muy bien Enrique y ademas sin el problema de tanta gente pescando y moviéndose en el rio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Oct 2013 23:25 #106273
Avatar de enriquefer
enriquefer Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas: 46
El problema que había hoy es que estaban los bomberos quemando los cactus del cerro de la Virgen de la Cabeza. Por eso me falta esa columna por la izquierda para cerrar bien con el rio. Pero ya se hará otro día.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Oct 2013 01:08 #106280
Avatar de grepin
grepin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70
Muy buena, tocayo.
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos