Bienvenido, Invitado
Recordarme

NECESITO CONVERSOR ARCHIVO DE VIDEO mts

27 Jun 2013 18:32 #102266
Avatar de JMMG
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
si alguien sabe de alguno, bueno, bonito y barato (mejor gratis), que me lo comunique, aunque sea privadamente
Lo necesito para convertir en otros formatos que permitan su publicación en Youtube
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jun 2013 20:07 #102268
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
...No te hagas ilusiones, que yo no lo sé :)
Lo que sí te puedo decir es que he probado muchos -sobre todo los gratuitos- y son un auténtico desastre, casi ninguno funciona y los que llegan a convertir lo hacen muy mal, perdiendo mucha calidad.
Lo único que me ha funcionado es importarlos desde Premiere Pro CS6, renderizarlos a H264 y luego exportarlos ya al formato que quieras. Para eso tienes que tener instalados todos los codecs y complementos (que son opcionales).
A ver si algún experto nos da una solución más sencilla...
El siguiente usuario dijo gracias: Emilio Garrido

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jun 2013 20:16 #102269
Avatar de Emilio Garrido
Emilio Garrido Llevo poco por aquí fuera de línea
  • CANON 6 D 24-105 / 50 mm CANON 70-200 1:2,8 L
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas: 7
Me imagino que la plataforma para la que estamos hablando es para Windows, verdad? Prontor lleva razón, si utilizas programas de conversión normales ya sean de pago o gratuitos, te encontrarás con que la conversión será muy lenta (te puede llevar muchísimas horas) y el archivo/s resultante/s serán de un gran peso (un archivo de un minuto te puede ocupar gigas). Por tanto, lo más eficaz como dice Prontor, es que utilices un editor de vídeo profesional: Adobe Premier, Sony Vegas...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Emilio Garrido.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos