Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Duda lightroom 4.2

Duda lightroom 4.2 10 Nov 2012 20:12 #91520

• Grebarsan
  • Fuera de línea
  • Requetemaster
  • Gracias recibidas 3581
Ya tengo la pantalla y estoy instalando los programas a 64 bits, en el lightroom, he notado que en el modulo de revelar, si quiero eliminar una foto (no quitarla del catalogo), no me deja enviarla a la papelera de reciclaje, ¿lo podeis mirar alguno?, ¿como lo arreglo?.
c="http://www.flickriver.com/badge/user/all/recent/shuffle/medium-horiz/ffffff/333333/29023157@N06.jpg" border="0" alt="grebarsan
www.flickr.com/photos/grebarsan/
grebarsan.wordpress.com/
picasaweb.google.com/109451972662166992846/Gif
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda lightroom 4.2 10 Nov 2012 20:55 #91521

• Ángel Cano
  • Fuera de línea
  • Matricula de honor
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Gracias recibidas 1084
Gregorio, cuando estás tanto en el módulo biblioteca como en el de revelar y tienes una foto seleccionada al dar a la techa de retroceso te sale un mensaje que te pregunta si deseas eliminar la foto seleccionada del disco duro o sólo del catálogo lightroom y tienes 3 opciones:
* Eliminar del disco (se te elimina del disco y del catálogo)
* Quitar (sólo la quita del catálgo pero no la elimina del disco)
* Cancelar (salir de la opción de eliminiación de fotografía)
En Lightroom 4 funciona igual que en Lightroom 3
Última Edición: 10 Nov 2012 20:55 por Ángel Cano.

Duda lightroom 4.2 10 Nov 2012 21:08 #91522

• Grebarsan
  • Fuera de línea
  • Requetemaster
  • Gracias recibidas 3581
El problema Angel, es que eso no funciona en el 4, al menos en el mio, por eso preguntaba,¿ puede que tenga algo mal configurado?
c="http://www.flickriver.com/badge/user/all/recent/shuffle/medium-horiz/ffffff/333333/29023157@N06.jpg" border="0" alt="grebarsan
grebarsan.wordpress.com/

Duda lightroom 4.2 10 Nov 2012 23:54 #91533

• jotacé
  • Fuera de línea
  • Sobresaliente
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Gracias recibidas 29
Grebarsan escribió:
Ya tengo la pantalla y estoy instalando los programas a 64 bits, en el lightroom, he notado que en el modulo de revelar, si quiero eliminar una foto (no quitarla del catalogo), no me deja enviarla a la papelera de reciclaje, ¿lo podeis mirar alguno?, ¿como lo arreglo?.
Gregorio, si no te deja eliminarla pero si quitarla del catálogo tal vez sea porque la imagen no está. En ese caso te debería avisar también de que no encuentra la imagen o que está fuera de linea.
Revisa el menú Fotografía.....Eliminar fotografía....y mira que atajo de teclado tiene configurado. Si tiene asignada la tecla retroceso es probable que sea lo primero que te digo, si es otra tecla la que está asignada utiliza esa o cámbiala.

Duda lightroom 4.2 11 Nov 2012 00:27 #91534

• Grebarsan
  • Fuera de línea
  • Requetemaster
  • Gracias recibidas 3581
jotacé escribió:
Grebarsan escribió:
Gregorio, si no te deja eliminarla pero si quitarla del catálogo tal vez sea porque la imagen no está. En ese caso te debería avisar también de que no encuentra la imagen o que está fuera de linea.
Revisa el menú Fotografía.....Eliminar fotografía....y mira que atajo de teclado tiene configurado. Si tiene asignada la tecla retroceso es probable que sea lo primero que te digo, si es otra tecla la que está asignada utiliza esa o cámbiala.
Jotace, la imagen si está, es mas he probado a abrir el RAW directamente desde el CS6 y la abre perfectamente, la tecla asignada es la de retroceso, cuando la pulso me da la opcion de eliminar o quitar, si le doy a quitar, la quita del catalogo, pero si le doy a eliminar, despues me sale otro cartelito diciendo que no se ha podido eliminar y enviar el archivo CR2 a la papelera de reciclaje.
grebarsan.wordpress.com/

Duda lightroom 4.2 11 Nov 2012 01:06 #91535

• jotacé
  • Fuera de línea
  • Sobresaliente
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Gracias recibidas 29
Pues se me ocurre que sea alguna configuración del disco donde tengas la foto y que no tengas permisos de escritura o algo parecido. Depende de si usas Windows o Mac tendrás que mirar en las propiedades del disco o en los permisos, respectivamente

Duda lightroom 4.2 11 Nov 2012 01:21 #91536

• Jose
  • Fuera de línea
  • Sobresaliente
  • La fotografía...mi pasión
  • Gracias recibidas 45
Gregorio, mira por si acaso la tuvieras abierta al mismo tiempo en otra aplicación.

Duda lightroom 4.2 11 Nov 2012 13:34 #91546

• Grebarsan
  • Fuera de línea
  • Requetemaster
  • Gracias recibidas 3581
jotacé escribió:
Pues se me ocurre que sea alguna configuración del disco donde tengas la foto y que no tengas permisos de escritura o algo parecido. Depende de si usas Windows o Mac tendrás que mirar en las propiedades del disco o en los permisos, respectivamente
Por ahí deben de ir los tiros Jotace, pues he probado tambien con el zoombrowser y tampoco puedo borrar las imagenes del disco externo, desde el programa, el problema es que me han instalado el windows 7 profesional a 64 bits y estoy mas perdido que el arca de la alianza :S
grebarsan.wordpress.com/

Duda lightroom 4.2 11 Nov 2012 13:44 #91548

• Grebarsan
  • Fuera de línea
  • Requetemaster
  • Gracias recibidas 3581
Gracias Juan Carlos //aplauso// he cambiado en propiedades-seguridad las opciones, he marcado todo para autorizar y en la primera prueba he podido borrar la foto en lightroom.
grebarsan.wordpress.com/
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos