Bienvenido, Invitado
Recordarme

enlazar fotos de flickr

07 Jul 2010 18:18 #17459
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
Estoy de los nervios, mira que me cuesta sacar tiempo para subir alguna foto y cuando me pongo me topo con este nuevo flickr ¡¡¡¡¡ :S :S

Creo recordar haberlo leido antes en algun hilo..., pero me podeis indicar como se enlazan ahora las fotos de flickr para poderlas enlazar en el foro??
:( :(

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 18:55 #17466
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Creo que tienes que dar en la lupa para ver todos los tamaños de la imagen que quieras subir y te lleva a la pagina de siempre , donde veras el enlace.............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 19:06 #17470
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Uuuff, que chungo!!!, no lo había visto hasta ahora, pero nos están poniendo todas las trabas del mundo.

De momento la única forma que he visto es la forma "Universal", es decir copiando directamente el enlace de la foto con el botón de la derecha del ratón sobre la foto.

Pero hay un problema que he visto.

Si eres PRO, no parece que haya pegas... Eliges el tamaño de la foto que quieras y lo dicho, botón de la derecha y "copiar url", luego la forma de siempre. Pegas la url en insertar foto del foro y listo.

Pero si no eres PRO (como es mi caso), lo primero es que las fotos tienen reducido su tamaño máximo, lo segundo es que algunas url tiene insertado un código raro que el foro no reconoce. Si te ocurre eso, prueba a borrar todo lo que tenga la url detrás de .jpg (en mi caso ?zz=1). El tamaño máximo en el que se mostrará la foto creo que es un ancho máximo de 500, pero algo es algo.

La explicación es un poco enrevesada, así que si alguien prueba y no le sale, que no dude en volver a preguntar. Mientras investigaré en el tema.

De momento, creo que me paso a Picassa, que estos de flickr cada vez están más toca-balls.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Pérez.
07 Jul 2010 19:33 #17479
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
al final copiando la url de la foto lo he conseguido

vaya tarde ¡¡¡
la opcion de picasa me empieza a gustar

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 19:46 #17481
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Jesús, la opción del Picasa te es más fácil, aumenta al tamaño que quieras y copia la dirección. Llevo varios años, y 150.000 fotos colocadas en Picasa, en Flickr llevo solo varios meses, es bueno, y más potente que el Picasa, por la relación con los comentarios, personas, contactos, y está más expandido por ésto. Una de las pegas que veo además del Flickr es que te cambia el nombre del archivo que subes, o que no te puedes bajar de golpe todas las fotos del álbum, si no de una en una
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 08:41 #17510
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
De todas maneras, creo que además de subir la foto en el foro, si ves que no tiene mucha calidad, pon el enlace tambien, para que la podamos ver en flickr. Las fotos en el foro algunas veces hacen algún extraño
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 12:36 #17527
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Creo que el tamaño max es 1024, por lo menos estas últimas que he subido no ha habido mayor problema. Simplemente tienes que pinchar en visionar tamaño grande y botón derecho para abrir en nueva ventana, se copia la ruta y ya`ta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos