Bienvenido, Invitado
Recordarme

¿Alguien tiene noticias de roundme?

25 Feb 2023 21:01 #184039
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 4011
Espero que esta consulta vaya bien en este espacio, si no es así se puede trasladar donde proceda.
El caso es que roundme es una plataforma en internet para subir esféricas y tours de esféricas. En su día me la recomendó Prontor y ahí tenía yo decenas de fotos, permitía subir archivos de cierto tamaño y construir tours, estaba muy bien.
Ayer de repente fui a subir otra y he visto que está caída, he googleleado algo y parece que dejó de funcionar en enero sin explicación. Es una gran faena, porque aunque conservo los archivos en el disco duro, el trabajo de subirlos, enlazarlos y añadir información fue grande.

No sé si alguien tiene noticias de esto y si es previsible que se recupere esa información.

También me gustaría conocer alternativas, he visto alguna en internet (Kuula) pero no permiten subir archivos que no sean en jpg, o para hacer eso y otras cosas como tours, requieren pagar…

La verdad es un faenón, me gustaría reconstruir mis tours del mejor modo posible. Agradezco cualquier información

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Feb 2023 10:28 #184041
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5386

...No sé si alguien tiene noticias de esto y si es previsible que se recupere esa información.


 
Pues lamentablemente parece que ha dejado de existir, llevaba varios años sin mantenimiento, el máximo gurú de las esféricas, Mario Carvajal, así lo atestigua, él ha estudiado a fondo las alternativas que existen y apunta como mejor opción 3Dvista, pero efectivamente, es de pago y nada barata, por cierto. Hay un foro diseñado por Mario que es Kamaradas, seguro que lo conoces, donde se ha hablado de esto. 

A mi me pasa lo que a ti, de momento no voy a invertir en 3DVista y las alternativas gratuitas están atestadas de publicidad y de banner. Entre tanto llega alguna opción decente parece que solo nos queda el Facebook o montarse una web propia, yo mantuve una web para eso y no sale nada barata tampoco, pues necesitas un hosting de gran capacidad para mover las esféricas con soltura, aparte te pagar el dominio y mantener la web, que tiene sus especificaciones de programación, no vale cualquiera para eso. 

En fin, seguiremos investigando, si encuentro algo te digo. 
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Feb 2023 10:49 #184042
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 4011
Muchas gracias, estaré muy pendiente de cualquier información, desde luego es una faena…

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos