Bienvenido, Invitado
Recordarme

¿De quien soy? 13

05 Abr 2018 13:20 #156213
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Mira que corréis desde que adiviné el 6!!! Bueno, pongo esta antes de que se me escape el juego...

Vamos a darle un toque de color.


Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Abr 2018 22:12 #156226
Avatar de rualal
rualal Veterano fuera de línea
  • Haciendo realidad la energía del universo
  • Mensajes: 540
  • Gracias recibidas: 403
Que difícil, eso parece unas patas de cigüeña, garza o similar

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rualal.
06 Abr 2018 09:42 #156240
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Pues si, si parece difícil... ¿como el resto, no? ;)
La primera aproximación a qué es lo que sale en la foto no está mal: se trata de una Garcilla bueyera en plumaje nupcial (aunque en la foto solo se aprecia en las patas)... y hasta aquí las pistas sobre la foto...



Sobre el fotógrafo diré que es español, actual, destaca más por sus fotos de paisajes y arquitectura que por su fotos de fauna, en menos de 10 años ha participado en más de una docena de exposiciones y obtenido más de 200 premios en concursos nacionales e internacionales... y ya...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2018 17:42 #156264
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459

Sitomatosis escribió: Pues si, si parece difícil... ¿como el resto, no? ;)
La primera aproximación a qué es lo que sale en la foto no está mal: se trata de una Garcilla bueyera en plumaje nupcial (aunque en la foto solo se aprecia en las patas)... y hasta aquí las pistas sobre la foto...



Sobre el fotógrafo diré que es español, actual, destaca más por sus fotos de paisajes y arquitectura que por su fotos de fauna, en menos de 10 años ha participado en más de una docena de exposiciones y obtenido más de 200 premios en concursos nacionales e internacionales... y ya...

Bueno, voy a desatascar el juego... se trata de José Beut, al que la Confederación Española de Fotografía concedió el premio al mejor fotógrafo nacional 2017

Nacido en Valencia en 1958, se inicia en la fotografia en los 80 y desde 2010 participa en diversos concursos y exposiciones obteniendo hasta la fecha mas de 200 premios nacionales e internacionales.

Sus temáticas preferidas son la arquitectura, street-photo y los paisajes con larga exposición

www.josebeut.com/gallery__galerias/1970/01/01/naturaleza

www.josebeut.com/about_me__sobre_mi/

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2018 17:55 #156265
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Creo que todos seguiamos pensando en algún fotógrafo clásico, de esos que todos deberíamos conocer, o haber visto sus fotos alguna vez, aunque no pasa nada que metamos algún concursero de éstos de vez cuando. Lo que pasa es que es aún más difícil, claro. Ya nos cuesta con una foto clásica, y que hemos visto en alguna parte; con éstos, que se parecen entre ellos, resulta casi imposible.

Personalmente me da rabia no haberlo sabido, porque conozco sus fotos y lo tengo más o menos controlado, junto a otros tantos concurseros de los que siempe mojan, aunque no es de los que más me gustan. Pero, claro, no era una de sus imágenes más habituales.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
07 Abr 2018 18:05 #156266
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3615
  • Gracias recibidas: 4353
Yo también hice mi investigación buscando en fotógrafos "clásicos", con alguien tan actual , muy complicado.

Creo que coincidí con él en una quedada de ojodigital, años ha, y recuerdo sus fotos por aquel portal.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Abr 2018 21:17 #156283
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Claro, pero no solo de haluros de plata vive el fotero... jejeje... sabia que gran parte de la dificultad estaría ahí , en el salto de los clásicos a los actuales... y también en el que ahora se de mucha "concursitis" y no se sepa cual es el "premio nacional de fotografia" porque hay 3 o 4... pero la "agricultura" fotográfica se trata de saber un poco de todo, no?

Un saludo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos