Bienvenido, Invitado
Recordarme

Exposición Cielos de la Mancha

17 Dic 2019 23:03 #171031
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3984
Si alguien quiere asistir a la exposición que realiza mi amigo Florentino Caballero Santa Cruz en Daimiel, sobre Cielos de la Mancha, es una exposición didáctica de más de 40 fotografías astronómicas, imágenes solares, lunares, planetarias, nebulosas, cúmulos, galaxias y circumpolares con cartelas explicativas.
Estoy intentando que sea un domingo, entre las fechas que dura la exposición, del 19 Diciembre al 10 de Enero, cuando pueda acompañarme para hacer una visita guiada y hacerla más amena, no se si alguien puede estar interesado en asistir, iré comunicando que domingo me dice que estará en la sala de exposiciones y vosotros me vais diciendo.
Os dejo el enlace de su Flickr para que conozcáis algo más del autor - cielosmesetarios.blogspot.com/search/label/cieloprofundo
Espero que os guste esta iniciativa


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, silavario, nervacco, JAVIER GALLEGO, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
18 Dic 2019 05:21 #171040
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5385
Aunque no podré asistir, muchas gracias por la iniciativa y muy interesante ese blog para los novatos como yo. El mundo de la astrofotografía está lleno de gente generosa que imparte y divulga sus conocimientos desinteresadamente.
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Dic 2019 18:16 #171048
Avatar de juanluis
juanluis Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 655
  • Gracias recibidas: 830
Yo casi seguro que vaya. Si se hace este domingo la visita guiada sí que podría. La verdad es que estaría muy bien.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Dic 2019 23:22 #171059
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3984

juanluis escribió: Yo casi seguro que vaya. Si se hace este domingo la visita guiada sí que podría. La verdad es que estaría muy bien.


Hola Juan Luis, hoy me ha mandado este correo que me dice:

Buenas noches, Julián.
No sólo no tengo inconveniente alguno en que lo hayas publicado en el foro de la Asociación fotográfica de Toledo, sino que te lo agradezco.
Para mí sería un placer visitar la exposición contigo y, por supuesto, con las personas que te acompañen. Espero poder.
Voy a intentarlo este primer domingo, día 22. En cuanto tenga clara la hora te lo digo por si puedes acercarte o venir conmigo.
Un cordiaal saludo.

Ya os digo para poder quedar ;)
El siguiente usuario dijo gracias: juanluis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
21 Dic 2019 13:11 #171112
Avatar de juanluis
juanluis Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 655
  • Gracias recibidas: 830
Creo que voy a tener muy complicado ir mañana a la exposición, aún así, intentaré verla antes de que se acabe.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Dic 2019 17:09 #171114
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3984

juanluis escribió: Creo que voy a tener muy complicado ir mañana a la exposición, aún así, intentaré verla antes de que se acabe.


Me acaba de enviar un correo y me dice que mañana nos puede acompañar, yo he quedado con Florentino en Madridejos a las 11 de la mañana, para estar a las 12 en Daimiel, es bastante interesante visitarla de la mano del autor.

El que este interesado en asistir que se ponga en contacto conmigo, voy a estar pendiente de este hilo hasta las 24 horas de hoy, para ver las posibilidades de ir juntos, pienso que es una disciplina fotográfica bastante interesante.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos