Bienvenido, Invitado
Recordarme

Leila posando

28 May 2018 12:54 #157608
Avatar de Luiso
Luiso Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
El pasado sábado estuve haciendo algunos retratos a fotógrafos que exponían en el Certamen de Fotografía de Guadalajara.
Entre ellos estaba Leila Amat una fotografa y modelo creativa como pocas.
Aquí os dejo uno de los dos que pude hacerla con la técnica del "aquí te pillo aquí te saco" ;)
La pose es merito de ella. Espero que os guste
Saludos

Cámara Rolleiflex 2,8f con Fuji Acros 100
Leila by Luiso , en Flickr
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Prontor, Marfil, jl_jose, yabath0, Sawubona, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, fjdrevorio y 5 persona(s) más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 May 2018 16:44 #157614
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438
Pues porque ha traspasado la línea con su zapato, que si no ya estaría yo buscando el reflejo en el espejo. //aplauso// //aplauso// //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: Luiso

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 May 2018 19:48 #157615
Avatar de Luiso
Luiso Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728

JAVIER GALLEGO escribió: Pues porque ha traspasado la línea con su zapato, que si no ya estaría yo buscando el reflejo en el espejo. //aplauso// //aplauso// //aplauso//


Que buena vista, no lo había visto así en ningún momento :laugh: :laugh: :laugh:
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 May 2018 20:06 #157617
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Pues sí que me gusta y mucho. Un retrato excelente con una más que venerable cámara, la afamada Rollei. Recuerdo cuando empezaba a hacer fotos, allá por mediados de los sesenta, que no sabía que existieran las réflex pues no había visto jamás ninguna, pero sí que se veían estas Rollei, las Kodak Retina (una se agenció mi padre y yo la fagocité) y luego las sencillas de bakelita negra que tenía todo el mundo para formato 620. No había casi nada más o al menos no se veían por Toledo, ni siquiera a los turistas.:)
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 May 2018 20:24 #157619
Avatar de Luiso
Luiso Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728

Prontor escribió: Pues sí que me gusta y mucho. Un retrato excelente con una más que venerable cámara, la afamada Rollei. Recuerdo cuando empezaba a hacer fotos, allá por mediados de los sesenta, que no sabía que existieran las réflex pues no había visto jamás ninguna, pero sí que se veían estas Rollei, las Kodak Retina (una se agenció mi padre y yo la fagocité) y luego las sencillas de bakelita negra que tenía todo el mundo para formato 620. No había casi nada más o al menos no se veían por Toledo, ni siquiera a los turistas.:)


Gracias Jose Maria me alegra que te guste.
Las Rollei pronto se convirtieron en objeto de culto jejeje y la experoencia de mantenerla en tus manos,
se acerca a lo que cantaba el Iglesias...una experiencia religiosa :laugh: :laugh:
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 May 2018 20:49 #157620
Avatar de yabath0
yabath0 Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172

Luiso escribió: El pasado sábado estuve haciendo algunos retratos a fotógrafos que exponían en el Certamen de Fotografía de Guadalajara.
Entre ellos estaba Leila Amat una fotografa y modelo creativa como pocas.
Aquí os dejo uno de los dos que pude hacerla con la técnica del "aquí te pillo aquí te saco" ;)
La pose es merito de ella. Espero que os guste
Saludos

Cámara Rolleiflex 2,8f con Fuji Acros 100

Leila by Luiso , en Flickr


Muy buena técnica, y de muy difícil aplicación. Menos mal que, en este caso, has podido aliarte con la perrita para conseguir un excelente y doble retrato. Por más que lo intento, no le encuentro ningún defecto a la foto.
El siguiente usuario dijo gracias: Luiso

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 May 2018 23:25 #157623
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Me encanta este retrato y tambien me paso como a Javier ...pense en el espejo ! //aplauso// //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: Luiso

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 May 2018 07:23 #157625
Avatar de Luiso
Luiso Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728

yabath0 escribió: Muy buena técnica, y de muy difícil aplicación. Menos mal que, en este caso, has podido aliarte con la perrita para conseguir un excelente y doble retrato. Por más que lo intento, no le encuentro ningún defecto a la foto.


La perrita tiene su protagonismo en al foto sin duda jejeje yo creo que está acostumbrada :lol:
Gracias Angel
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis
El siguiente usuario dijo gracias: yabath0

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 May 2018 07:24 #157626
Avatar de Luiso
Luiso Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728

Sawubona escribió: Me encanta este retrato y tambien me paso como a Javier ...pense en el espejo ! //aplauso// //aplauso//


Me alegra que te guste Gracias :) :)
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 May 2018 08:16 #157627
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3607
  • Gracias recibidas: 4326
Un retrato magnífico visto realizar en directo.

Enhorabuena amigo.
El siguiente usuario dijo gracias: Luiso

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 May 2018 08:22 #157629
Avatar de girasol
girasol Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
Pues a mi, además de encantarme, me he bajado la foto para ver como estaba la composición, (según las reglas... je je..), y me parece una composición perfecta, digna de estudio, los ojos de la modelo en el centro del punto de interés, y el triángulo que forma su figura, no te digo ná, como digo para mi un retrato para el estudio, !Enhorabuena!.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by girasol.
29 May 2018 11:11 #157635
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Un precioso retrato, y me ha pasado lo mismo que a Javi con la sensación de que estaba frente a un espejo. Enhorabuena.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 May 2018 18:13 #157648
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
nada que añadir a lo ya comentado en repetidas ocasiones respecto a lo del espejo... lo que más envidia me da es la "camarita" con la que hiciste la toma... :P :laugh:

lo que más me gusta es que no sé quién es Leila, si la chica o la perrita... ;)

en cuanto a la composición, nada que objetar y el hecho de que el pie traspase ese "rail" que pudiera dar pie a que pensáramos que se trata de un espejo, me gusta... sin embargo, no sé si será algo "anormal", o yo soy el "rarito", pues nadie lo ha comentado con anterioridad. Tengo la sensación de que la espontaneidad o naturalidad que tiene el perro, no la tiene la modelo, le falta... veo su mirada algo forzada y me cuesta imaginar qué está mirando... creo que si hubiera estado interactuando/jugando con la mascota, quedaría más natural, pero supongo que esa no era tu idea...

en cualquier caso, no me hagas demasiado caso.

saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 May 2018 19:19 #157652
Avatar de Luiso
Luiso Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728

Eduardo Salas escribió: Un retrato magnífico visto realizar en directo.

Enhorabuena amigo.


Cierto al ladito andabas haciendo lo propio con tu F3 ;)
gracias primo
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 May 2018 19:24 #157653
Avatar de Luiso
Luiso Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728

Rubichi escribió: nada que añadir a lo ya comentado en repetidas ocasiones respecto a lo del espejo... lo que más envidia me da es la "camarita" con la que hiciste la toma... :P :laugh:
lo que más me gusta es que no sé quién es Leila, si la chica o la perrita... ;)
en cuanto a la composición, nada que objetar y el hecho de que el pie traspase ese "rail" que pudiera dar pie a que pensáramos que se trata de un espejo, me gusta... sin embargo, no sé si será algo "anormal", o yo soy el "rarito", pues nadie lo ha comentado con anterioridad. Tengo la sensación de que la espontaneidad o naturalidad que tiene el perro, no la tiene la modelo, le falta... veo su mirada algo forzada y me cuesta imaginar qué está mirando... creo que si hubiera estado interactuando/jugando con la mascota, quedaría más natural, pero supongo que esa no era tu idea...
en cualquier caso, no me hagas demasiado caso.
saludos.


Por parte te respondo ;-)
Leila es la moza

La imagen es un posado en toda regla. La propia modelo/fotógrafa es la artífice de casi todo el mérito,
y no tiene nada que ver con un retrato del tipo espontáneo o natural, que por supuesto podría ser también un buen retrato,
pero para mi gusto, sería menos interesante.

Gracias por comentar
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos