Bienvenido, Invitado
Recordarme

Costa portuguesa

27 Abr 2018 21:35 #156860
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Autor del tema Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
Con la Xpan y Ektar 100.
:afotando:


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Prontor, jl_jose, yabath0, JAVIER GALLEGO, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Abr 2018 21:55 #156861
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3197
  • Gracias recibidas: 3938
Grandiosa... una textura del mar perfecta! Aunque minúsculo, el ¿pescador? llama toda la atención //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Abr 2018 23:43 #156866
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438
El elemento humano es muy importante en esta foto, y aunque sea minúsculo como señala Nicolás ayuda a conocer el tamaño del resto de los elementos, del acantilado, de las rocas, incluso de la magnitud y de la violencia de las olas. Una bonita panorámica que retrata dos de los elementos principales de la naturaleza, con dos partes muy definidas, a la izquierda el agua, a la derecha la tierra.
Me gusta mucho esta foto, es para verla en grande sobre una pared. Felicidades. //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Abr 2018 23:53 #156869
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Sencillamente, Magistral, me encanta la foto Gregorio, en espeical recalcar la parte humana como te dice Javi para comprender la grandeza del Mar y la Tierra, pero sobre soto el bonito contraste de temperaturas de color.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2018 06:22 #156885
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Una buena panorámica tomada con una cámara especial y legendaria, como lo fue –y lo es- esa Hasselblad tan curiosa, cargada con una excelente munición química.

Quizás con algún elemento más en primer plano o esa figura humana más próxima, hubiera acentuado aún más el tamaño y la grandiosidad de la escena.

En cualquier caso me gusta, es una pano muy lograda.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2018 08:02 #156887
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2544
  • Gracias recibidas: 3115
Gregorio, subscribo todo lo dicho por ls compañeros en cuanto a la composición de la fotografía: la figura humana dimensiona lo espectacular del escenario.
Desde mi punto de vista, echo de menos que por arriba se viera el horizonte, creo que aportaría profundidad y la composición ganaría.
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2018 09:15 #156893
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Autor del tema Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
Gracias, chavales. Se trata de un pescador, sí. Era bastante alucinante ver a algunos en sitios aparentemente inaccesibles y peligrosos. Es la razón de hacer esa foto.

En el negativo original está el horizonte, sí, pero torcido. :( Es la pega que le veo a la Xpan, podría llevar en el visor una cuadrícula o incluso un nivel (como lleva la horizon) para poder nivelar bien la toma. Supongo que está pensada más para usar con trípode.
Así que cualquier pequeña desviación del nivel, dado que la foto es bastante panorámica, pues se traduce en perder una buena cantidad de foto cuando se endereza. En este caso, pues me he tenido que llevar el horizonte por delante.
El siguiente usuario dijo gracias: DRZYMERMAN

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos