Bienvenido, Invitado
Recordarme

Donde mira ella

04 Nov 2017 19:14 #151657
Avatar de Luiso
Luiso Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
Retrato en el jardin de casa, espero que os guste.
Camara: Chamonix 045N-2 + 210mm Schneider S
Peli: Fomapan 100 Rev. D-76

Saludos

Mirando a lo suyo by Luiso , en Flickr
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Conde Orlok, Prontor, Marfil, yabath0, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, Rafael Gutiérrez, ralcains, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Nov 2017 06:57 #151662
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Un bonito retrato en el que, según cuentas en el FB, has basculado el montante delantero para desenfocar en el mismo plano, lo cual le confiere a la imagen un recorrido visual bastante acertado.

Esta técnica se solía emplear para fotografiar maquetas y es justo lo contrario de lo que suele hacerse para enfocar planos a los que no llega el diafragma para la PDC que necesitamos, pero que demuestra, una vez más, que conocer bien las herramientas de la óptica y de la fotografía nos abre nuevos caminos de creación.

Felicidades por lograrlo, Luis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Nov 2017 00:25 #151688
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Que cosas mas complicadas haces Luis , si no es por Prontor sigo preguntandome como has desenfocado el mismo plano :blink: Ah , el retrato //aplauso// //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: Luiso

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Nov 2017 05:52 #151695
Avatar de Luiso
Luiso Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728

Prontor escribió: Un bonito retrato en el que, según cuentas en el FB, has basculado el montante delantero para desenfocar en el mismo plano, lo cual le confiere a la imagen un recorrido visual bastante acertado.

Esta técnica se solía emplear para fotografiar maquetas y es justo lo contrario de lo que suele hacerse para enfocar planos a los que no llega el diafragma para la PDC que necesitamos, pero que demuestra, una vez más, que conocer bien las herramientas de la óptica y de la fotografía nos abre nuevos caminos de creación.


Efectivamente J.M. tiene un ligero basculamiento delantero buscando precisamente ese recorrido.
Estoy como sabes experimentando y aprendiendo a sacarle partido a las múltiples opciones de este tipo de cámaras,
que no son pocas jejeje pero disfrutando como un niño chico ;-)

Muchas gracias
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos