Bienvenido, Invitado
Recordarme

Atardecer en la sierra de los molinos

18 May 2017 23:20 #147738
Avatar de yabath0
yabath0 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172
Sigo con mi reto personal de buscar "fotos diferentes" de molinos. esta vez es en Alcázar de S Juan, este sábado pasado. La cámara elegida para exponer una carga de 24 exposiciones de KODAK 5222 ha sido una OLYMPUS OM1, calzando un zoom 35-70 de la misma marca. Esta vez la he revelado con HC-110 diluido a 1+47 a 19 grados durante 12 minutos. Están ligeramente ajustados los niveles con LR (nada que no se pueda hacer con la ampliadora), y el resultado someto al buen criterio de vuesas mercedes.



Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Prontor, remeaboin, albertoamorjimenez, girasol, mauriciopcom, sara, SergioGQ

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 May 2017 00:10 #147750
Avatar de sara
sara Super Pro fuera de línea
  • Ahí vamos!
  • Mensajes: 1050
  • Gracias recibidas: 545
Me encantan, Ángel. La primera por la perspectiva y la segunda aparte de por el punto de vista, por el contraste blanco-gris-negro y porque al menos para mí transmite sensación de textura.
//reverencia
Nikon D5500 + Nikkor 50mm f1.8 + Tokina 11-16mm f2.8
Yashica FX-1 electro + Carl Zeiss Distagon 2/28 T*

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 May 2017 00:44 #147751
Avatar de yabath0
yabath0 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172

sara escribió: Me encantan, Ángel. La primera por la perspectiva y la segunda aparte de por el punto de vista, por el contraste blanco-gris-negro y porque al menos para mí transmite sensación de textura.
//reverencia

Me alegra que te gusten, Sara. La verdad es que tengo con los molinos un reto permanente, ya que los considero como "sujeto fotográfico difícil" por su aparente simpleza y porque, a la vez, veo complicado sacarles alguna toma que destaque por algo. Sin embargo, esta combinación de película y revelador y utilizar este tipo de cámaras, que facilitan la concentración en lo que hay delante del objetivo e impiden la más mínima distracción en controles y mandos innecesarios, facilitan mucho las cosas.
Por cierto: cuando queráis organizamos una excursión: el primer domingo de mes suele haber molienda... si el viento lo permite. :-)
El siguiente usuario dijo gracias: sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 May 2017 11:30 #147757
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3640
  • Gracias recibidas: 4387

yabath0 escribió: Por cierto: cuando queráis organizamos una excursión: el primer domingo de mes suele haber molienda... si el viento lo permite. :-)


Se saldría verlos moler con las velas puestas.
El siguiente usuario dijo gracias: yabath0

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 May 2017 17:49 #147772
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6408
  • Gracias recibidas: 4000
Me encanta tu idea de innovar punto de vista de los molinos. //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 May 2017 19:46 #147790
Avatar de yabath0
yabath0 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172

Eduardo Salas escribió:

yabath0 escribió: Por cierto: cuando queráis organizamos una excursión: el primer domingo de mes suele haber molienda... si el viento lo permite. :-)


Se saldría verlos moler con las velas puestas.

Pues... Id haciendo hueco en vuestra agenda y elegid un día... Creo que podemos pasar una mañana agradable y, si se tercia, también una buena sobremesa. Sabiendo la fecha puedo asegurarme de que haya molienda :-)
El siguiente usuario dijo gracias: sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos