Bienvenido, Invitado
Recordarme

Autorretrato bajo la portada

07 May 2017 11:21 #147465
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1234
  • Gracias recibidas: 3101
Cámara Rolleiflex Automat 3.5 MX-EVS
Objetivo Zeiss Tessar 75mm f/3.5
Película Ilford HP5+ forzada a 800 ASA
Revelado Kodak HC-110, Dilución B, 7:30 min., 20ºC
Autorretrato bajo la portada by Roberto Alcain , en Flickr
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
El siguiente usuario dijo gracias: yabath0, arubio57, albertoamorjimenez, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 May 2017 10:29 #147477
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
Buenas Roberto,

Me gusta... me gusta la inclinación del horizonte, aportando tensión y dinamismo al encuadre... muy bonita la gama tonal conseguida, del negro puro al blanco...

habrá quien te diga que está algo subexpuesta... es posible que levantado un pelín más la luminosidad quedaría mejor (es posible, pero tengo mis dudas).

A mí particularmente, el formato cuadrado me encanta pero, en esta ocasión, creo que el personaje de la derecha me sobra... le metería un "tijeretazo" por la derecha, para aislar a nuestra pareja protagonista, evitando cualquier distracción adicional... pero vamos, tú eres "el padre de la criatura"... ;)

saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 May 2017 21:26 #147495
Avatar de yabath0
yabath0 Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172
Pues mira que soy incapaz de ponerle una pega... :-)
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 May 2017 21:51 #147496
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1234
  • Gracias recibidas: 3101

Rubichi escribió: A mí particularmente, el formato cuadrado me encanta pero, en esta ocasión, creo que el personaje de la derecha me sobra... le metería un "tijeretazo" por la derecha, para aislar a nuestra pareja protagonista, evitando cualquier distracción adicional... pero vamos, tú eres "el padre de la criatura"... ;)

saludos.


Verás el formato cuadrado lo da el negativo que es 6x6. Entonces si lo recorto estoy "traicionando" su esencia. La composición en se formato es complicado a veces.

En otras épocas está claro que también se editaba y recortaba la fotografía analógica pero, claro, para llegar a ese punto me quedaría con la digital a panqué se llega por un camino mucho más corto.

Otro saludo para ti!!!
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos