Bienvenido, Invitado
Recordarme

Máscaras

14 Mar 2017 23:09 #145980
Avatar de yabath0
yabath0 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172
Una de las poquísimas fotos que he hecho en los pasados carnavales...
Película Kodak 5222 expuesta a 400 ASA y revelada con HC-110 "B" durante 7 minutos a 20 grados.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Carlos del Moral, Prontor, Sawubona

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2017 09:04 #145984
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Me gusta la fotografia, y que pena que no hubiera salido aunque sea un poco el rostro de la chiquilla.

Pero aun así es muy original y tiene mucho mas valor aun habiéndola hecho con película.

Muy buena,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2017 14:54 #145997
Avatar de yabath0
yabath0 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172

Francisco escribió: Me gusta la fotografia, y que pena que no hubiera salido aunque sea un poco el rostro de la chiquilla.

Pero aun así es muy original y tiene mucho mas valor aun habiéndola hecho con película.

Muy buena,

Muchas gracias por comentar y me alegro que te guste, Paco, que los halagos "según de donde vengan" tienen mejor sabor :-)
La foto es "a toma única" o sea, pensada y hecha. La dificultad estriba en mover el zoom durante una corta exposición (del orden de 1/15 de segundo o algo así) con lo que el riesgo de trpidación es añadido. Aun así, la foto ha quedado "resultona" :-)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2017 08:36 #146021
Avatar de juanluis
juanluis Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 655
  • Gracias recibidas: 830
A mi también me gusta, y como dice el compañero, si estuvieran en foco los personajes del centro mejoraría mucho.
El siguiente usuario dijo gracias: yabath0

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos