Bienvenido, Invitado
Recordarme

A cántaros

09 Mar 2017 00:33 #145757
Avatar de yabath0
yabath0 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172
De esta forma se repartía el agua en Quintanar, y en muchos otros pueblos, a mediados del siglo pasado. Ahora solo queda un pequeño homenaje al medio usado por los aguadores.
Película Kodak 5222 expuesta a 250ASA en una Yashica Electro 35 y revelada durante 8 minutos a 18 grados con HC110 DIL B (1:31)

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Marfil, Quique Molina, DRZYMERMAN, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Mar 2017 01:11 #145758
Avatar de Quique Molina
Quique Molina Moderador fuera de línea
  • “No tomas una foto, la haces” Ansel Adams
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas: 362
Preciosa fotografía. Buen detalle del tirador del carro y como pierde enfoque de forma gradual, dándole profundidad y su puntito de nostalgia por aquellos tiempos (es lo que a mí me inspira, al menos...).

Por solo ponerle una pega, aunque esto va en gustos, me hubiera encantado ver el carro entero :). Aunque entiendo que el centro de interés está en los cántaros, cuyo leve desenfoque con respecto al fondo me encanta. Insisto que le dan ese halo de ensueño, o de "traslado a ese tiempo".

No se si es la crítica que esperabas, pero fantasioso que es uno jejejeje ;p.

Gracias por compartir.
El siguiente usuario dijo gracias: yabath0

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Mar 2017 23:23 #145798
Avatar de yabath0
yabath0 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172

quiquem escribió: Preciosa fotografía. Buen detalle del tirador del carro y como pierde enfoque de forma gradual, dándole profundidad y su puntito de nostalgia por aquellos tiempos (es lo que a mí me inspira, al menos...).

Por solo ponerle una pega, aunque esto va en gustos, me hubiera encantado ver el carro entero :). Aunque entiendo que el centro de interés está en los cántaros, cuyo leve desenfoque con respecto al fondo me encanta. Insisto que le dan ese halo de ensueño, o de "traslado a ese tiempo".

No se si es la crítica que esperabas, pero fantasioso que es uno jejejeje ;p.

Gracias por compartir.

Se agradecen todas las críticas, y muchas gracias por la tuya. En este mismo carrete hay fotos del carro entero, pero este encuadre me gusta más por ser... menos "postalera".

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Quique Molina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Mar 2017 23:26 #145799
Avatar de Quique Molina
Quique Molina Moderador fuera de línea
  • “No tomas una foto, la haces” Ansel Adams
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas: 362

yabath0 escribió:

quiquem escribió: Preciosa fotografía. Buen detalle del tirador del carro y como pierde enfoque de forma gradual, dándole profundidad y su puntito de nostalgia por aquellos tiempos (es lo que a mí me inspira, al menos...).

Por solo ponerle una pega, aunque esto va en gustos, me hubiera encantado ver el carro entero :). Aunque entiendo que el centro de interés está en los cántaros, cuyo leve desenfoque con respecto al fondo me encanta. Insisto que le dan ese halo de ensueño, o de "traslado a ese tiempo".

No se si es la crítica que esperabas, pero fantasioso que es uno jejejeje ;p.

Gracias por compartir.

Se agradecen todas las críticas, y muchas gracias por la tuya. En este mismo carrete hay fotos del carro entero, pero este encuadre me gusta más por ser... menos "postalera".


De nada, yabath0.
Precioso motivo y recuerdo/homenaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: yabath0

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Mar 2017 10:20 #145817
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5430
  • Gracias recibidas: 6452
Con el foco tan centrado en esa barra parece que el carro está invitando a tirar de él.
El siguiente usuario dijo gracias: yabath0

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.907 segundos