La aventura es la aventura.
Casi siempre solo, por qué?, suelo ir en una motillo y no cabe más gente, la ilustración fotográfica que pongo, así lo demuestra.
La organización del viaje, simple, lo que pueda llevar que sea imprescindible, sin mapas, sin estudiar el trayecto, por donde quepa la motillo ahí me meto, otra cosa es salir claro,

Sí que pierdo unos minutillos viendo un plano para orientarme, básicamente si tiro para el norte o para el sur, si elijo el norte, acabo en el sur, si elijo el sur acabo perdiendo el norte,
El equipo, lo mínimo imprescindible, cámara, dos objetivos, utensilios para limpiar lentes y trípode, aparte de comida y tienda de campaña, nunca sabes donde puedes terminar, y por su puesto, bebida y muchas ganas.
Muchas aventuras pasas por ahí, como por ejemplo esta que muestro en fotos, un camino de tierra y piedra pequeñas, aparentemente se puede transitar bien y sin problemas.
UNA LECHE, las pasé canutas, vas despacio sorteando piedras grandes y eligiendo trayectoria, pues bien, a 10 km/h primera caída, y al suelo, pffff

, te levantas, bajas el santoral y desarmas todo lo que llevas en la moto, luego tu solito la levantas y armas todo el tinglao.
50 metros más adelante, ooooootra vez, al suelo por que la rueda delantera resbala, terminas de bajar el resto del santoral, sea que quede algún santo perdido, te vuelves a reincorporar, vuelves a desarmar todo el equipaje, vuelves a levantar la p...a moto, en ese momento piensas que llevas demasiadas cosas. y tiras para adelante con mucho más cuidado.
Y todo por pensar que podía encontrar una bonita foto, hoy me río, pero aquel día, de todo menos risas.
Lo que me faltaba, por la derecha o por la izquierda? mejor por la derecha que las piedras aguantan mejor el peso, joooooooooood....., la vespa que no tira y la rueda trasera hasta la cadena hundida, había arena del desierto debajo de las piedras, y claro, hasta el fondo.
El santoral se acordó de mi, jejejej,

, para que poner la pata de cabra, se sujeta sola la moto. 39 grados en Fuerteventura, desierto, un día clarito clarito, sol fuerte, sin una sombra en kilómetros a la redonda, pantalón, chaqueta y guantes de protección, que eso da calor de narices cuando vas despacio, pues nada, a beber refresco toca y a calmar a los santos.