Bienvenido, Invitado
Recordarme

Video

02 Mar 2014 15:55 #111309
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6930
  • Gracias recibidas: 4507
A ver, he grabado por primera vez en la 6D unos vídeos de un minuto mas o menos, ¿donde los puedo subir para que se vean si mando un enlace?, ¿hay que editarlos, con que programa?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Mar 2014 16:26 #111311
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Gregorio, el sitio universal para colgarlo es el sempiterno YouTube que es de Google y enlaza muy bien con las redes y códigos, aunque hay muchos más. De los que he usado me quedo con ese y con Vimeo pues me parece que es el que da más calidad. En todos ellos debes inscribirte: usuario, contraseña y demás. Al principio usa YouTube que es el que te va a dar menos problemas y luego ya irás viendo.

Programas de edición hay muchísimos, pero como en fotografía, los hay muy sencillos que no valen para nada y muy complejos que hacen muchísimas cosas pero que requieren un cierto aprendizaje. Yo aconsejaría elegir uno e intentar aprender todo lo que puedas con él. Para eso uno muy bueno con el que pronto haces cosas es el AdobePremierPro y otro un poco más sencillo es el SonyVegas. Cuando aprendas un poco, el mejor de todos es FinalCutPro. Y tómatelo con tranquilidad que al principio cuesta un poco, piensa que hay gente que vive sólo de eso.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
02 Mar 2014 16:32 #111312
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6930
  • Gracias recibidas: 4507
Gracias José María, tan solo son dos pequeños videos que grabe para probar la 6D y lo que pasa es que un minuto de video, ocupa 262 MB me parece y lo que quiero es reducirlo para poder subirlo mejor, eso y donde subirlo, probare a registrarme en you tube como dices e iré probando.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Mar 2014 16:37 #111313
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
262 Mg no es nada, YouTube creo recordar que te deja hasta 2 Gb por video.
Para esto de los tamaños es muy importante el formato, los hay buenos como el AVI pero tremendamente pesados, mejor el MPEG. Modernamente se usa uno que comprime excepcionalmente bien y no da problemas, es el H264. No sé si será el formato nativo por defecto de la Eos 6D pero es posible que lo sea.
Colgar cualquier video te puede llevar horas, ten paciencia que es así. :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
02 Mar 2014 16:44 #111314
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6930
  • Gracias recibidas: 4507
Mi ignorancia es completa en el tema video, solo veo MVI-4224 película quick time y creo que la extensión es MOV.
No tengo ni idea de como cambiar de formato el vídeo, ni de reducirlo de peso, ni na de ná en video, soy como Rafael en Navidad na nana nanaaaa na nana

Creo que el lunes veré al crío de unos amigos y que lo haga el ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Mar 2014 17:36 #111315
Avatar de victor
victor Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
Si utilizas el premiere como editor te da varias opciones para exportar el proyecto desde el menú archivo---exportar---medios, donde te da también muchas opciones de codificación, entre ellas el H264. Este es el formato que yo utilizo para YouTube, te da prácticamente la misma calidad del archivo nativo de cámara.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Mar 2014 21:44 #111324
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Tienes varios programas buenisimos, pero llevo muchisimo sin usar video. Uno seria el que te ha dicho Victor, Premiere, pero tambien tienes por ejemplo el Pinnacle y el Vegas Studio. Puedes usar tambien el Adobe after effects pero este no se que tal es.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos