Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LIGHTROOM 5?

¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LIGHTROOM 5? 21 Jul 2013 20:07 #103224

• Julián Nieves
  • Fuera de línea
  • Requetemaster
  • Gracias recibidas 3073
Necesito una ayudita ¿Como se puede pasar el archivo fotográfico al Lightroom 5 en Windows 7, desde Lightroom 3.6 y Windows XP pues tengo todas los catálogos y metadatos de todas las fotografías en un disco distinto al ordenador?, no he hecho nada por que no se que puede suceder, lo desconozco. //rezo//
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LIGHTROOM 5? 21 Jul 2013 23:52 #103230

• Eugenio Hernandez
  • Fuera de línea
  • Notable
  • Gracias recibidas 176
Yo haria una copia de seguridad del catalogo desde lr 3 y despues lo abriria directamente con lr 5.
Yo tenia lr 4 y al abrir un catalogo con lr 5 me lo convirtio, sin mas. Fue lento pero sin problemas. Imagino que si no te funciona tendras que pasar el catago de lr3 a lr4 y despues al 5. Normalmente los programas tienes compatibilidad hacia versiones anteriores, no obtante echare un vistazo en la red y si veo algo te lo digo.
Lo he mirado y nada parece indicar que no sea compatible. Pero insisto, si tienes problemas, puedes descargarte una trial de lr 4 convertir el catalogo y despues ese pasarlo a lr5. Si quieres mi colaboración ponme un privado.
Para tu información la conversión conserva el catalogo de la version antigua y te crea uno igual de la nueva.
Última Edición: 22 Jul 2013 00:30 por Eugenio Hernandez.

¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LIGHTROOM 5? 22 Jul 2013 00:27 #103231

• JMMG
  • Fuera de línea
  • Requetemaster
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas 463
Lo que cuenta Eugenio es el procedimiento, cacharrea un poco.
Yo tengo por costumbre cada vez que importo una carpeta con su reportaje, y una vez revelados los RAW, exportar como catálogo las fotos que tu le digas, luego exporto a jpg, y quito la carpeta del catálogo de Lr, así no sobrecargo el mismo, y me funciona más ligero
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

Última Edición: 22 Jul 2013 00:35 por JMMG.
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos