Bienvenido, Invitado
Recordarme

Alternativa a Flickr

03 Ene 2019 00:04 #163238
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438
Hola, compañeros.
Como ya sabréis Flickr ha limitado a 1.000 fotos en su versión gratuita. Mi cuenta la tengo sobrepasada al parecer van a eliminar fotos, o eso entiendo yo, e incluso van a borrar cuentas.
Mi pregunta es si alguien sabe si hay alguna buena alternativa a Flickr que sea gratuita y cómo hacerla.
Gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ene 2019 09:32 #163244
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
Buenas,

En tu misma tesitura, me he reenganchado a 500px . Mucho más moderno y con mejor presentación de las fotos que Flickr.
Lo que le falta al 500px es todo el conocimiento que tiene Flickr en los grupos. Tiene grupos, pero están aún en pañales.

Si los de Flickr pusieran más fácil la organización de las fotos, pues podríamos nosotros hacer limpieza para no pasar de esas mil fotos, pero es imposible.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ene 2019 10:22 #163245
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438

Conde Orlok escribió: Buenas,

En tu misma tesitura, me he reenganchado a 500px . Mucho más moderno y con mejor presentación de las fotos que Flickr.
Lo que le falta al 500px es todo el conocimiento que tiene Flickr en los grupos. Tiene grupos, pero están aún en pañales.

Si los de Flickr pusieran más fácil la organización de las fotos, pues podríamos nosotros hacer limpieza para no pasar de esas mil fotos, pero es imposible.


Gracias, Gregorio.
El problema de 500px que yo veo es que no puedes subir más de una foto al día, creo. Me hice una cuenta el otro día y no sé porqué me han puesto PRO y me dan quince días de prueba y luego a pagar. No sé si habrá sido porque subí 95 fotos el mismo día o qué. De momento he cancelado la cuenta.
Dime a ver si sabes algo más.
Saludos,
Javier.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ene 2019 12:11 #163248
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
Si no pagas son 7 fotos por semana.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ene 2019 13:49 #163249
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Buenas compañeros!
Yo también estoy dudando que hacer, pero casi seguro que borre fotos en flick y lo deje ahí. Ahora mismo tengo mas de 3000 y con mil nuevas sobra espacio...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ene 2019 16:34 #163252
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
Pero no son 1000 fotos nuevas ¿no? Lo que hacen es borrarte para 2000 y te dejan las 1000 más modernas. Yo también pensé en borrar fotos y dejarme espacio, pero no encuentro forma de borrar lotes de fotos, sólo veo ir una a una. :S

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Ene 2019 00:24 #163265
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Eso es, borran las primeras fotos y te dejan las 1000 mas recientes, pero si las borras tu mismo y dejas menos de 1000 se supone que hasta volver a completar 1000 tienes espacio.
Yo las voy borrando desde la app del móvil, puedes seleccionar arrastrando las fotos, solo que si marcas varios cientos del tirón da un error, pero se borran sin problema.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Ene 2019 10:36 #163269
Avatar de juanluis
juanluis Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 655
  • Gracias recibidas: 830
Yo también soy usuario de flickr. De moomento no me afecta el problema, tengo algo más de 200 fotos, pero viéndolas despacio seguro que podría borrar la mitad y no pasaría nada, los comienzos son duros.... :woohoo:
No sabía que 500px limitaba la subida de fotos a 1 al día en su versión gratuita, yo sí tendría suficiente con eso.
Javier, intentaría hacer lo que dice Jl_jose con la aplicación del móvil, de momento parece que no hay más alternativas... O crearte tantas cuentas en flickr como te hagan falta, pero lo veo un poco rollo.
Amazon da espacio ilimitado para subir fotos con el prime, pero como copia de seguridad no para que las pueda ver todo el mundo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Ene 2019 11:42 #163274
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438

Conde Orlok escribió: Yo también pensé en borrar fotos y dejarme espacio, pero no encuentro forma de borrar lotes de fotos, sólo veo ir una a una. :S


Hola, Conde.
Yo tenía más de 2.400 fotos y he eliminado casi 2.000, por lo que ahora tengo algo más de 400.
Es sencillo borrar por lotes, claro cuando se da con el cómo. Verás, pincha en carrete fotográfico, a la izquierda te sale un índice por año y mes de las fechas de subidas. A la izquierda te saldrán las fotos, solo tienes que ir pinchando, de una en una eso sí, las que quieras eliminar y cuando tengas hecha la selección de las fotos, pueden ser 10 ó 40 ó 100, pinchas en eliminar y en un momento se las cepilla para siempre. Este proceso lo puedes hacer varias veces. Yo no tardé más de 10 minutos.
A ver si os sirve.
Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Ene 2019 12:44 #163277
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
Mira, esa opción no está mal, permite seleccionar de golpe todo lo de la misma fecha.
Gracias, Javi.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos