Bienvenido, Invitado
Recordarme

Problema con las baterias o el grip? CANON EOS 400

19 Ago 2012 14:11 #88355
Avatar de alcudia
alcudia Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Alguna vez hare una foto decente.
  • Mensajes: 71
  • Gracias recibidas: 21
Hola, buenas tardes

Quería comentaros un tema que me sucede con mi canon EOS 400D desde hace tiempo y al que no encuentro explicación, a ver si alguien con experiencia me pudiera iluminar.
Tengo, como digo mi cámara EOS 400D, con varias baterías, siendo una, únicamente, original de CANON. Las baterias la tengo en un Grip universal. Hasta ahí todo bien. Resulta que desde hace un mes y medio más o menos noto que las baterías se gastan enseguida (a lo mejor con 200 fotos están agotadas) incluso si las cargo y las dejo de reserva, al ponerlas, están descargadas. Pensé que era problema de la edad de las mismas y compre otras dos. Las cargé y las puse en el grip, hice unas cuentas fotos y guardé la cámara. Desde la última vez que utilicé la cámara hasta hoy, que quería practicar macro, habrán pasado unas dos semanas y cual es mi sorpresa, al encender la cámara, que está completamente muerta, ni amago de encenderse. Cambio las baterias y lo mismo, así con los tres juegos (6baterias en total). Las he cargado, las meto en el grip y nada, la cámara sigue sin dar señales de vida, por lo que entiendo que ya no se trata de un problema de baterías y me inclino más hacia el grip (no puedo probar la batería sin él porque por un desafortunado accidente, la tapa del lugar donde van las baterías en la cámara murió).

¿Alguien podría indicarme cual pudiera ser el problema?

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo,

Alcudia

:eye: //shark//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2012 16:32 #88364
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4560
Tambien puede ser problema del cargador ;) ¿tienes posibilidad de usar otro?
Las baterias tienen un numero aproximado de cargas y cada vez duran menos, otras veces se "comunican"las baterias, vamos que por mucho que lo intentes estan muertas en poco tiempo.
Prueba a cargar unas baterias, las usas un día, pero al guardar la camara se las quitas, con eso descartaras el grip.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2012 16:45 #88369
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387
Por lo que cuentas al final, huele a que la cámara se ha quedado desconectada por algún motivo. Prueba a mover el pequeño contacto de la zapata del flash que describen en este hilo , después resetea todo o sea: quita el grip, quita el objetivo, vuelve a poner una tarjeta distinta, pon otro objetivo y enciende con las baterías cargadas.
De momento y sin verla no se me ocurre otra cosa, si fuera mía ...sí: destriparla :)
¡suerte!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2012 17:47 #88371
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Hola, aunque yo no tengo Grip para la 400 , si tengo baterías y cargador ademas de la propia canon 400 , y te puede servir para probar si en otra funciona bien o si es problema del cargador , yo pienso que es mas del Grip, el problema que tenemos es que yo vivo en Polán y me podría acercar hasta Toledo , pero creo que tu vives mas lejos y no se si lo podríamos resolver, yo no e ido nunca a tu pueblo..........¡Quizas podríamos quedar en Puerta de Toledo!.......No se, tu dirás.............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 08:51 #88382
Avatar de alcudia
alcudia Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Alguna vez hare una foto decente.
  • Mensajes: 71
  • Gracias recibidas: 21
Hola a todos!!!!
Grebarsan, Prontor, Tisana, milloones de gracias por vuestros consejos!!! :)
Lo del cargador, Grebarsan lo pensé y cargué las baterias en tres diferentes (uno de ellos el original de Canon)de modo que esa posibilidad la descarté (joer, si me fallan tres cargadores es pa tirarme a las vías del tren :)).
Prontor, probaré lo que dices a desconectar todo, mover la zapata (muchas gracias por el enlace) y volver a poner todo. Lo de destripar... ni se me ocurre, como quite un tornillo me van a empezar a sobrar piezas, pero vamos yo te la dejo :silly: ...
Tisana, miles de gracias por tu ofrecimiento, me sería de gran ayuda para descartar cosas. Yo me acerco donde sea, Polan no sé muy bien dónde queda, tampoco ha ido para alla, pero si podemos quedar en Toledo, estupendo!! Con Puerta de Toledo te refieres al Centro Comercial? Perdona la pregunta pero hace poco que vivo por estas tierras y aún no me conozco todo. El CC sé donde esta. Si no es ese el lugar, dime dónde y nos vemos. El problema es que yo no podría hasta el jueves, por temas de trabajo. Si te viene bien, te mando un privado y vamos quedando.

A todos, de nuevo, muchas muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 15:07 #88388
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Si, la puerta de toledo es el centro comercial de olias y el jueves me viene bien pero no se si podre salir a las 18 u a las 20 de trabajar, por lo que quizás tengamos que quedar a las 20, 30 o 21 ............si te viene bien no tengo ningún problema y si no puedo intentar ir antes, pero te tendría que llamar para asegurarnos, por si tu vas y al final yo no puedo ir........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 09:31 #88423
Avatar de alcudia
alcudia Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Alguna vez hare una foto decente.
  • Mensajes: 71
  • Gracias recibidas: 21

Tisana escribió: Si, la puerta de toledo es el centro comercial de olias y el jueves me viene bien pero no se si podre salir a las 18 u a las 20 de trabajar, por lo que quizás tengamos que quedar a las 20, 30 o 21 ............si te viene bien no tengo ningún problema y si no puedo intentar ir antes, pero te tendría que llamar para asegurarnos, por si tu vas y al final yo no puedo ir........


Mil gracias Tisana!!! te mando un privado con mi teléfono :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 10:56 #88426
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Yo creo que tengo el grip de la 400, nuevecito porque apenas lo usé, lo busco y si quieres no tengo inconveniente en quedar con vosotras cuando quedéis y lo pruebas, a mi ese centro comercial me va de lujo, vivo muy cerca. A tu disposición con lo que me digas
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 11:18 #88427
Avatar de alcudia
alcudia Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Alguna vez hare una foto decente.
  • Mensajes: 71
  • Gracias recibidas: 21

Rosa Puebla escribió: Yo creo que tengo el grip de la 400, nuevecito porque apenas lo usé, lo busco y si quieres no tengo inconveniente en quedar con vosotras cuando quedéis y lo pruebas, a mi ese centro comercial me va de lujo, vivo muy cerca. A tu disposición con lo que me digas


Hola Rosa!!!!
Sería genial que pudiéramos quedar. Te he mandado un privado :)
Saludos,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 23:04 #88561
Avatar de alcudia
alcudia Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Alguna vez hare una foto decente.
  • Mensajes: 71
  • Gracias recibidas: 21
Hola, buenas noches!!!! Pues nada, gracias a Tisana ya he descubierto lo q falla: El grip. Lo hemos puesto en Su cámara y año hacia nada, muerta. Hemos probado mis baterías en Su cámara y perfectas, he probado las suyas en la mía y perfecta. Por tanto, a la búsqueda del grip perdido.
Tisana, de nuevo, muchas gracias!!!! Te debo unas cañas, o lo qué quieras!!!!:blush:
Besos y feliz noche a todos!!!
:eye:
//shark//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 23:15 #88563
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Un placer ayudarte guapa y una pena no poder tomarnos algo juntas , aunque a mi mis niñas si me descuido no me dejan ni los centimos para tomarme una coca........jajajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: alcudia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 10:24 #88592
Avatar de alcudia
alcudia Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Alguna vez hare una foto decente.
  • Mensajes: 71
  • Gracias recibidas: 21

Tisana escribió: Un placer ayudarte guapa y una pena no poder tomarnos algo juntas , aunque a mi mis niñas si me descuido no me dejan ni los centimos para tomarme una coca........jajajajaja


Jajajajaja...
bueno, te debo una invitación :)

Pasad un estupendo día

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos