Bienvenido, Invitado
Recordarme

No funciona el autonfoque.

02 Abr 2012 21:52 #80037
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Vaya faena, así de repente, en medio de las minivacaciones, el autofocus me ha dejado de funcionar. Confirma el enfoque, pero no da ni una, la foto es un borrón absoluto. He salvado alguna de paisaje con el enfoque manual, pero me da que va a tener que dar un paseo al SAT.

Espero que no me cueste más arreglarla, que su valor real, sí no va ha precipitat de forma inminente el cambio de sistema.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Abr 2012 22:09 #80039
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Vaya... pues sí que es una faena. Lo siento... A ver si hay suerte y es poca cosa ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Abr 2012 22:34 #80040
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Vaya, Dani, lo siento.

Supongo que habrás comprobado que no funciona con ningún objetivo, lo que cargaría el problema sólo al cuerpo, y, por otro lado, habrás descartado lo obvio: contactos sucios o algún problema en los pequeños émbolos dorados del cuerpo (esos que están en línea curva y que se hunden al poner el objetivo), compruébalos uno por uno y con una lupa mira si están bien los dorados.

Si eso está bien y no te atreves con más... pues al SAT.

Ayer reparé yo la mía, pues los de Setelsa, (el SAT de Canon) me soplaban 580 aurelios por la tarifa plana de reparación en la EOS 1. No funcionaba el disparador vertical ni los ajustes en esa posición, la desarmé con más miedo que espanto, y era un simple tornillo que se había aflojado y el interruptor de corriente no funcionaba. Encontré todo el despiece en una web y me animé a hacerlo, pero vamos si no estás muy seguro, mejor al SAT, pero pide presupuesto previo...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Abr 2012 22:58 #80043
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8021
  • Gracias recibidas: 3040
¡Vaya pu...a! A ver si con un poco de suerte limpiando los contactos se te arregla el problema.
Y si no, pues a enfocar en manual, que tampoco es para tanto hombre :whistle:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2012 00:18 #80052
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Que faena Dani, espero que lo soluciones pronto y no sea tan grave como parece, igual como te comentan se soluciona limpiando un contacto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos