Bienvenido, Invitado
Recordarme

Dudas sobre equipo

12 Jul 2011 15:09 #60096
Avatar de Nell
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Hooola

Después de una temporada con la cámara aparcada y un poco desconectada de todo, creo que va siendo momento de ponerme las pilas. Estoy barajando la posibilidad de jubilar mi D60, y por presupuesto había pensado en la D7000.

Por otro lado, mi todoterreno, un sigma 18-200, murió hace un par de meses, con lo cual me quedo únicamente con un nikkor 35mm, y el 18-55 kitero.

Para paisajes había echado el ojo al Tokina 11-16 (Conde me prestó el suyo y me pareció una auténtica maravilla), pero tb me han hablado del Sigma 17-50 f2.8 y ahora estoy hecha un lío… No sé por cuál decidirme... :unsure:

La idea es comprarlo todo en Dnet photo y pedir tb algún filtro y polarizador. Alguna recomendación? Soy novata absoluta, y ni idea de por dónde empezar para paisaje y larga exposición…

Si pudierais echarme una mano, os agradecía un montón! :)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 16:04 #60098
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
que salgan los nikonistas! puajjj!:whistle: :whistle: :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Nell

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 16:22 #60101
Avatar de Roberto
Roberto Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mira con el corazón y tus imágenes tendrán vida
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 16