Bienvenido, Invitado
Recordarme

Dudas en fotos callejeras

26 Abr 2017 17:41 #147158
Avatar de Julio.Redondo
Julio.Redondo Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas: 13
Hola a todos, me gustaría comentaseis vuestra opinión sobre fotografías tomadas en la calle. soy bastante novato y estoy con unas cuantas dudas sobre el tema. Podemos fotografiar a gente sin su consentimiento? no me refiero a primeros planos, ni fotos comprometedoras. Es simplemente al captar una escena cotidiana cualquiera, en la calle, a vista de todo el mundo ¿y publicar esa foto en internet? Yo tengo claro que si estoy fotografiando y alguien me dice que no quiere que le fotografíe, no lo haré, y si ya hubiese disparado, por supuesto que borraría la foto en la que apareciese si me lo pide pero podría darse el caso de que alguien que aparece en una foto tuya publicada le moleste que lo hayas hecho.
Muchas gracias¡¡

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julio.Redondo. Razón: corrección
26 Abr 2017 20:07 #147164
Avatar de CrisOuton
CrisOuton Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Me declaro técnicamente incorrecta ;)
  • Mensajes: 299
  • Gracias recibidas: 299