Bienvenido, Invitado
Recordarme

Toledo Olvidado 3

12 Dic 2015 12:28 #131724
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387
No quiero dejar pasar más tiempo sin que en este foro fotográfico exista al menos una breve reseña de un ilustre compañero de la AFT y de su enorme contribución a nuestra ciudad y a la fotografía histórica. Como sabéis se trata de Eduardo Sánchez Butragueño que ayer culminó su trilogía del Toledo Olvidado con la presentación del tercer tomo, y que esperamos no sea el último.

Sin una sola ayuda oficial de ninguna clase, nos viene demostrando año tras año que no hace falta deber favores ni pagar precios, que el trabajo bien hecho tiene su recompensa, no con dinero ni con fama, sino con el cariño de todos los toledanos, que es la recompensa que vale, la que cuenta, el cariño que le corresponde en breve compensación al enorme que ha puesto él. Vaya por ti, Eduardo, nuestro agradecimiento y el mío personal, por darme la oportunidad de colaborar en tu proyecto, algo de lo que me siento enormemente orgulloso. Un abrazo.



Fotografía: Héctor Martín Procedencia: El Digital de Castilla-La Mancha
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Carlos del Moral, JMMG, Ángel Cano, jl_jose, Mare, rualal, albertoamorjimenez, Rafael Gutiérrez, Lomax

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
12 Dic 2015 20:03 #131731
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Felicidades a Eduardo por este grandísimo trabajo. Ya en casa he podido comprobar la alta calidad de las fotos (sorprendente) y lo interesante de todo el contenido.

Felicidades también a ti José María, me he llevado una grata sorpresa al ver tus fotos como guinda final. Enhorabuena amigo.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Utrilla.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos