Bienvenido, Invitado
Recordarme

¡Temblad, temblad, malditos!

08 Feb 2015 11:57 #123148
Avatar de girasol
girasol Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
Aclarado, gracias José María, de momento no tengo en mente hacer esas megafotos y lo cierto es que después de muchos intentos y buenas obras, conseguí convencer a la Jefa y ahora dispongo de un i7 con 16 de ram y 4 de gráfica, que de momento me tiene encantado, otra cosa es que que le de el rendimiento oportuno, aunque estoy en ello.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Feb 2015 13:10 #123159
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372

girasol escribió: Aclarado, gracias José María, de momento no tengo en mente hacer esas megafotos y lo cierto es que después de muchos intentos y buenas obras, conseguí convencer a la Jefa y ahora dispongo de un i7 con 16 de ram y 4 de gráfica, que de momento me tiene encantado, otra cosa es que que le de el rendimiento oportuno, aunque estoy en ello.

Eso es un cañón, la guinda sería un disco SSD para el sistema operativo. De todas formas para trabajo normal se me pasó comentarte que siempre es bueno direccionar la memoria de PS a un disco distinto de donde tengas el SO. No vale una partición del principal o un disco externo, debe ser un disco físico diferente e interno, directo a la placa base.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Feb 2015 09:56 #123288
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos