Bienvenido, Invitado
Recordarme

¿Que fue de ....?

21 Ago 2014 12:37 #117413
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4559
Que fue de aquellos amigos de tan buenos ratos??

Carlos del Moral.
Evita dinamita.
Rosa Mayoral.
Rosa Puebla.
Dani Martin.
Angel Cano.
Jotace.
David Utrilla.
David Perez.
Jesus del Verbo.
Ruben Maestro.
Pablo Lopez Ortiz.
Pablo Lopez Nuñez.
Jose María Moreno.
Isi Hernandez.
Tomas mannens.
Pedro Pablo Salvador.
Julian Lozano.
La Tito.
Mariam
Mirian la cántabra.
Soledad Tante
Dani Lopez.
Arturo phototoledo.
Varamen. x
Eugenio Hernandez.
Emilio.
Sotadeoros.
Anana.
Francisco.
Apedales.
y tantos otros...........
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Prontor, el uge, Varamen, Sawubona, Miguel Trigo, CrisOuton, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Grebarsan.
21 Ago 2014 17:22 #117414
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Buena pregunta querido amigo, yo me fui de Toledo como te conté, por fuerza mayor, aunque de vez en cuando voy, pero muy de vez en cuando, me muevo en facebook, paso por aquí de vez en cuando, pero al igual que tu, me acuerdo de la gente que por aquí ha pasado en otro momento, hablo con algunos, y no se me olvidan los buenos momentos que pasamos, y que aún quedan... En la Asociación ya no estoy, pero nunca se sabe, en la parte de foro que ya no veo se siguen publicando cosas, pero no me entero de nada.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ago 2014 17:46 #117415
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4559
Gracias por entrar Manolillo, si que es cierto que con algunos seguimos en contacto por otras vías, pero es una lastima que se pierda la actividad de la Asociación.
Un abrazo chavalin y a ver si nos vemos pronto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ago 2014 19:33 #117421
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387
Vivimos en un mundo cada vez más efímero y volátil, la web, los blogs, las redes, todo tiene su comienzo, su entusiasmo, su desarrollo y su decadencia. Lo malo es que ahora no da tiempo a digerir las cosas, la velocidad con que se suceden es fulgurante. No creo que hayan existido asociaciones fotográficas con el nivel tan grande de desarrollo que la que tuvo esta en sus comienzos. Inolvidable.

Yo también echo de menos a muchos de los que citas, algunos/as verdaderos genios de la fotografía, a sus fotos, a sus polémicas y a sus colaboraciones, pero las cosas ahora son así, Gregorio. La asociación fue así porque así lo decidimos y, obviamente, en el futuro será lo que los socios, integrantes y simpatizantes queramos que sea. Ni más ni menos. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Sawubona, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ago 2014 19:42 #117422
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4559
Que grande eres José María, todo un placer aprender cada día un poco mas de ti

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ago 2014 22:17 #117426
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189

Prontor escribió: Vivimos en un mundo cada vez más efímero y volátil, la web, los blogs, las redes, todo tiene su comienzo, su entusiasmo, su desarrollo y su decadencia. Lo malo es que ahora no da tiempo a digerir las cosas, la velocidad con que se suceden es fulgurante. No creo que hayan existido asociaciones fotográficas con el nivel tan grande de desarrollo que la que tuvo esta en sus comienzos. Inolvidable.

Yo también echo de menos a muchos de los que citas, algunos/as verdaderos genios de la fotografía, a sus fotos, a sus polémicas y a sus colaboraciones, pero las cosas ahora son así, Gregorio. La asociación fue así porque así lo decidimos y, obviamente, en el futuro será lo que los socios, integrantes y simpatizantes queramos que sea. Ni más ni menos. :)


no puedo estar mas de acuerdo con esta reflexión. Creo que la asociación ha sido y es un lugar maravilloso de intercambio de ideas, opiniones e información. en mi caso particular, reconozco que leo el foro pero intervengo poco o nada, creo que puedo aportar poco a el ya que la fotografía que yo hago no suele ser popular en la asociación, debido quizás a que son escenas preparadas, opuestas a la fotografía de captura de instante que es lo que mas socios practican, pero quizás si que pudiera aportar más a la asociación. Lo que es seguro es que la asociación puede cambiar con la voluntad de sus socios, dentro de poco habrá elecciones, creo que hay mucha gente nueva que podría estimular un cambio.
Una inyección de ilusión es lo que quizás se necesite¡¡¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Sawubona

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ago 2014 23:13 #117427
Avatar de Eugenio Hernandez
Eugenio Hernandez Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 468
  • Gracias recibidas: 176
Yo sigo con los mismos problemas de salud que me impiden comprometerme a casi nada. Y debido a eso mismo tengo un poco abandonada la actividad fotografica. Opino lo mismo, es necesaria una renovacion y que salgan voluntarios, con nueva ideas e iniciatinas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ago 2014 01:49 #117432
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Personalmente, aposté fuerte por dinamizar, desde mi humilde experiencia está asociación de la que me sentía y me siento parte, cree todo un sistema de formación estructurado como voluntario en una junta directiva en la que nunca tuve derecho a voto! Curioso. Propuse mil ideas para crecer, para hacer fotografías y que, sin menoscabo de lo lúdico, de las cervezas y las paellas y las migas, también se pensará en un proyecto fotográfico ... Aporté mi ilusión y entusiasmo para que organizáramos una renovación de una Junta Directiva que yo veía ya agotada, aunque comprometida... Propuse ideas y proyectos, formé personalmente en herramientas para poder formar a otros compañeros (todos mejores fotógrafos que yo) a Juan Carlos Ramos, a David Utrilla, a Uge, a Nacho, a Dani, a maestro Prontor, a Varamen, a Gregorio Conde, di seminarios gratuitos de composición, de fotografía etnográfica, con J Verbo hice un seminario contando nuestro premio/masterclass de foto talentos, promoví en el seno de la entidad Pecados y virtudes, con socios de la misma THEOTOKOPOULOS, ahora estoy es otros proyectos aún más emocionantes con amigos de la asociación.... Pero personalmente, salvó honrosas y privadas excepciones, he percibido que mi forma de ver la participación ciudadana, la vehemencia con la que me entrego al placer de la fotografía y mi forma de ver el mundo: participar, crear, construir, dar, recibir, devolver, crecer, aprender, negociar, trabajar en equipo, huir de relaciones de poder constreñidas, trabajar mucho y dormir poco, je, je... No parecen tener un hueco en la que he sentido mi asociación, con lo que, amigo Gregorio, como tantos otros,... Sigo mi camino, pero sin renunciar a la fotografía como parte de mi vida... Y, francamente, he hablado en primera persona, no para engordar mi ego, a esta edad, con lo recorrido y con mi fecha de caducidad clara, sé quién soy, y tengo clara mi insignificancia y mi poca importancia en este universo poblado de estrellas. He narrado mis sentimientos y mi experiencia desde la libertad para decir, como casi siempre, lo que pienso y lo que siento.

Para lo que necesitéis, todos y todas, sin excepción, podéis contar conmigo, mi "casa" siempre ha sido un lugar abierto. Mientras tanto, intentad sed felices y desarrollad la capacidad de amar, es lo único que tiene sentido, o al menos, eso pienso aquí y ahora... Me voy a dormir...

Buenas noches y buenas fotos,

Pedro Salvador

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ago 2014 10:25 #117434
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Gregorio, supongo que tu post va dirigido a la participación en el foro. De otra forma no entiendo algunas inclusiones en la lista de gente que sigue currelando duro para la AFT.
Así que contesto lo que opino sobre el tema de la desaparación de mucha gente del foro.
1) Muchos no están desaparecidos de verdad. Siguen ahí, pero sólo como lectores. De esto tiene la culpa el ritmo de la vida y la aparición de dispositivos móviles, desde los que tan fácil es observar y tan complicado participar.
2) Ya son unos añejos de foro y las circunstancias personales cambian. Hay gente que ha dejado de tener tiempo disponible.
3) Otros habrán perdido la ilusión o simplemente, el foro ya no les aporta nada.
Todas estas razones perfectamente normales. Para que esto rule hace falta que entre gente nueva y que se enganche, no podemos pretender que los de siempre sigan (sigamos) eternamente.
No sé, y seguro que hay más razones. Pero me gustaría aclarar que el foro no es la AFT. Aunque está claro, que es una pieza fundamental.

Pero ya que se ha hablado también de la AFT, no quiero perder la oportunidad de volver a decir que en la Junta estamos agotados (no creo sorprender a nadie con estas declaraciones, lo hemos dicho y lo hemos escrito unas cuantas veces ya). Ya lo estábamos hace dos años y decidimos continuar otros dos para que la AFT no desapareciera. Y hemos seguido organizando actividades aunque no al ritmo del principio, está claro.
Las elecciones de este año es la gran oportunidad para que un grupo de personas se impliquen y tiren de la AFT por el camino que crean conveniente. Y será fundamental la respuesta de la gente a las actividades que se propongan.
En fin, que como ha dicho Prontor la AFT será lo que nosotros queramos.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Sawubona

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ago 2014 11:03 #117435
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
A las buenas... yo estoy y no estoy, sigo en la junta para lo que haya que hacer y en la foto de la semana (igualmente para lo que haya que hacer). Pero sinceramente, yo ya perdí la ilusión con la AFT hace mucho tiempo. Supongo que es un proceso completamente normal, de menos a más y luego volver a bajar...

Esta asociación necesita urgentemente la entrada de gente nueva, que entre con mucha ilusión como lo hicimos ya otros hace tiempo. Me encantaría equivocarme pero no veo futuro a la AFT a día de hoy sino hay renovación a la vista.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Grebarsan, Sawubona

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ago 2014 12:30 #117440
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Muy buena pregunta que tanto la Junta como yo personalmente nos hemos planteado y que después de varias iniciativas y proyectos (foto de la semana, duelos, retos, actividades presenciales etc.) no han tenido el fruto que deseábamos, o no hemos sabido plantearlo o la gente está en ese momento de bajón o que los nuevos métodos de llegar a todo el mundo (mucho más fluidos, fáciles y de mucha mas repercusión como Facebook, Twitter,, etc, etc). también estén ayudando a una menor participación. Para mi como para mis compañeros de junta esto supone una gran frustración, al igual que a esos compañeros que utilizan este foro como único medio para enseñar sus trabajos y recibir las críticas pertinentes, que entre otras cosas, creo es la mejor forma de aprender y crecer fotográficamente.
Se dice que mal de muchos, consuelo de tontos, y me refiero a que los asiduos a otros foros (grandes monstruos) que algunos llevamos visitando desde hace muchos años, están en la misma tesitura. La participación ha decrecido brutalmelnte, No obstante, pienso que en esta Asociación tenemos gente muy válida que con nuevas iniciativas, reformando lo que piensen que se está haciendo mal y corrigiéndolo, conseguiríamos que esto creciese y lo que es más importante que nuestra Asociación que ha sido referencia a niveles muy, muy altos no desapareciese.

Aprovecho para animar a gente ilusionada a que ésto continúe, y que si necesitan nuestra humilde experiencia, algunos de esta Junta Directiva, estaríamos encantados de ayudar y cooperar.

Gracias Gregorio por esta iniciativa que nos demuestra tu voluntad y preocupación por este foro que tantas y tantas horas hemos compartido y que ojalá llegasen a multiplicarse. //aplauso// //aplauso// //aplauso//
Foto avatar: Eduardo Salas.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Sawubona, JBG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ago 2014 17:27 #117445
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4559

el uge escribió: creo que puedo aportar poco a el ya que la fotografía que yo hago no suele ser popular en la asociación, ¡

Si así fuese Uge, ya hace mucho tiempo que yo hubiese dejado de subir macros, bueno mas bien bichos, pero sigo al pie del cañón

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ago 2014 17:29 #117446
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4559
Gracias Eugenio, no siempre podemos hacerlo, pero aquí está tu respuesta, signo de que sigues con nosotros.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ago 2014 17:35 #117447
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4559

Conde Orlok escribió: Gregorio, supongo que tu post va dirigido a la participación en el foro. De otra forma no entiendo algunas inclusiones en la lista de gente que sigue currelando duro para la AFT..


Efectivamente Gregorio, mi post solamente va como añoranza de aquellos amigos que llevo tiempo sin ver, nada mas.
Cada cual tendrá sus razones para participar en lo que pueda o le venga en gana.
Y sobre los nombres, se que hay muchos que curráis en la sombra y te doy las gracias por ello, mi post no creo que fomente la participación, pero si ya por las respuestas, vuelvo a "hablar" con alguno de vosotros, me doy por satisfecho.
Un abrazo tocayo ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ago 2014 17:37 #117448
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4559

Eva escribió: Esta asociación necesita urgentemente la entrada de gente nueva, que entre con mucha ilusión como lo hicimos ya otros hace tiempo. Me encantaría equivocarme pero no veo futuro a la AFT a día de hoy sino hay renovación a la vista.


Totalmente de acuerdo contigo Eva, pero tengo ganas de veros :P un beso guapetona.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos