Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cristobal Hara

20 Jun 2014 00:36 #116226
Avatar de JMMG
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
pocas veces os hable de él, hemos coincido en muchos caminos, cuando descansamos, no nos cansamos de hablar de los proyectos, pasados y futuros, para mi es un referente, y él se siente muy a gusto también, ... me debe una ronda de coca colas, espero volver a estar juntos domingo en Elche de la Sierra. Y de Andrés Marín ya os contaré ya, otro fenómeno






Cristóbal Hara y Andrés Marín, cocaleando en las lagunas de Villafranca de los Caballeros





[html]<iframe src="//player.vimeo.com/video/36114811" width="800" height="600" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>[/html]
Vídeo publicado en www.xatakafoto.com/opinion/cristobal-har...ria-de-la-fotografia


Foto de Cristobal Hara © extraída del blog elpatiodeldiablo.blogspot.com.es/2012/07...-fantasia-puede.html


Foto de Andrés Marín Garijo ©
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, MJCastanys

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
20 Jun 2014 08:28 #116229
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Cristobal Hara... qué bueno el tío. Siempre he relacionado una de sus imágenes con otra de Andy Warhol . Creo que por eso se me ha quedado en la memoria, aunque haya pasado tiempo sin leer sobre él.
De las frases del vídeo me quedo con:
- Me aburría a mí mismo.
- El fotógrafo que va a una cultura exótica ya lleva consigo todas las respuestas, sin querer.
- Nos estamos aburriendo visualmente.
El siguiente usuario dijo gracias: JMMG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos