Bienvenido, Invitado
Recordarme

La vision fotografica por Eduardo Momeñe

19 Feb 2014 20:15 #110699
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Bueno pues eso, e estado leyendo sobre este libro y me gustaría saber vuestra opinión si lo a veis leído alguno o si lo tenéis y se le puede echar un vistazo........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Feb 2014 08:36 #110734
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Sole, a mí el libro de Momeñe me ha parecido un libro muy interesante. Como él mismo lo define más que un libro de fotografía es un curso de fotografía, pero no centrado en sus aspectos técnicos sino en la reflexión de lo que es la fotografía a través de su historia y de la obra de los grandes fotógrafos y de cómo cada uno de nosotros nos acercamos y relacionamos con ella. Es un libro de 160 páginas que se puede leer de un tirón, o convertir su lectura en un curso, porque en cada tema que trata nos invita a reflexionar, indagar y profundizar a través de la consulta en la red.
Por supuesto, que el libro lo tienes a tu disposición.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Feb 2014 11:43 #110759
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Muy recomendable, creo que de los mejores libros de fotografía que hay y uno de los esenciales que hay que tener en la estantería. Omite información técnica y se centra en hacernos descubrir que es aquello que queremos fotografiar, buscar "nuestra familia fotográfica" como decía Navia.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Feb 2014 22:16 #111220
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Gracias chicos por vuestra opinión , creo que tengo que echarle un vistazo o comprarlo sin dudas .

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 May 2014 18:35 #115157
Avatar de óptica fija 50mm
óptica fija 50mm Visitante
Un libro interesante de leer por lo que puede enseñar de fotografía sin hablar de técnicas ni nada por el estilo. Un libro para definirse como fotografo, para encontrar la razón de la pasión por este arte. Lo leí unos días antes de asistir a la master class que dio en la asociación y allí terminó de convencerme este buen hombre que sabe mucho de fotografía. Es un libro muy interesantel

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2014 14:42 #119446
Avatar de m3plas
m3plas Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 121
  • Gracias recibidas: 99
Un libro para mi gusto increíble. No es un libro de fotografía al uso, ya que entre otras cosas no tiene ninguna foto, ningún comentario de tipo técnico ni nada por el estilo. Es un libro que habla de lo que es "la visión fotográfica", que nos ayuda a definirnos como fotógrafos, como ha dicho previamente óptica fija 50mm. Para mi gusto totalmente recomendable, y útil de narices si en algún momento pretendes dar un curso. Por otro lado, este libro te enlaza directamente con otro también realmente increíble, "Historia del Arte" de E. H. Gombrich, el cual es también otra gozada de lectura.
Principio de incertidumbre??? Joer… necesito otra copa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2014 19:41 #119450
Avatar de victor
victor Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
Un libro pequeño pero con muchísima sustancia. Yo lo consulto de vez en cuando, tardé un tiempo en leerle porque iba mirando por internet muchos de los nombres que aparecen y que yo desconocía. Un libro muy recomendable. y creo que imprescindible.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos