Bienvenido, Invitado
Recordarme

Artículo para la reflexión.

01 Abr 2013 12:31 #98669
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Os adjunto un enlace a un artículo donde con el título "Estética sin ética" se analiza la exposición del fotógrafo navarro Miguel Leache, quien aprovechandose de su trabajo como procurador de los tribunales en representación de bancos en actos de desahucio de viviendas, realiza fotografías de los mismos, para posteriormente presentarlas en exposiciones.
En principio este post es para la reflexión individual, pero si lo consieráis conveniente podemos debatir sobre ello.

contraindicaciones.net/2013/03/miguel-le...tista-carronero.html
El siguiente usuario dijo gracias: PPSH

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Abr 2013 15:50 #98697
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6962
  • Gracias recibidas: 4596
Un ejemplo de carroñero sin escrúpulos :angry:
El siguiente usuario dijo gracias: PPSH

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Abr 2013 16:53 #98709
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8029
  • Gracias recibidas: 3055
Bueno, el artículo de imparcial tiene poco. Habría que ver las motivaciones de este hombre. Quizá está denunciando más el tema a través de sus fotos que si se negara a hacer este trabajo de desahucio. Negocio no sé yo si se hace mucho con una exposición hoy en día.
Pero creo pillar la intención de Ángel: es una buena oportunidad de reflexionar sobre nosotros mismos. ¿Ponemos la estética por encima de la ética? Ale, que cada cual se haga su opinión.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Abr 2013 15:19 #98794
Avatar de grepin
grepin Llevo tiempo por aquí fuera de línea