Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sabemos leer?

10 Feb 2013 19:04 #96260
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Robo de todo mi material. ¡¡¡Me han dejado pelado!!!
Hola gente.
Bueno, pues como reza el título del post, me han levantado todo, es decir, me han dejado en bragas. Me han reventado el cristal del coche y se han llevado mi mochila Lowepro Computreker con mi D300, mi Sigma 24-70, el Tokina 12-24, el Nikon 70-300, mi 4 tarjetas de memoria, mi queridísimo ND400, algún filtro más y muchos, muchísimos ...recuerdos. También el portatil que utilizaba en el trabajo (con infinidad de trabajos e incluso datos confidenciales). Literalmente estoy jodido, muy jodido además de llevar encima muy muy mala leche. Pero es lo que toca, resignación. Me jode un montón porque ha sido visto y no visto. He aparcado el coche junto al trabajo de mi mujer (una peluquería con un gran ventanal que da a la calle) y me he ido a recojer a mis hijas. Total no más de 10 minutos, lo que me ha costado ir hasta el colegio y volver al coche.

Resignación y un largo peregrinaje por todas las webs, foros y demás sitios relacionados con la fotografía y más si existen sub-foros de compra-venta.

De todas formas, voy a poner los números de serie de los diferentes "cacharros" que me han robado. Iré modificando el mensaje para poner los que faltan, ya que salvo el de uno de los objetivos y el de la cámara, el resto los tengo con sus correspondientes cajas guardados en el trabajo.

He puesto los números de serie en literal, para que, si hacen búsquedas de los números de serie, no puedan encontrar este mensaje. Espero que no sea tarde

Cámara Nikon D300, número de serie: cuatro(4)-uno(1)-seis(6)-nueve(9)-dos(2)-cuatro(4)-ocho(8) . La cámara iba con la zapata de enganche al trípode.
Objetivo Nikon 70-300 4.5-5.6 G IF ED, número de serie: dos(2)-cinco(5)-uno(1)- ocho(8)-cuatro(4)-cuatro(4)-cinco(5)-seis(6)
Objetivo Sigma 24-70 2.8, número de serie: cuatro(4)-cero(0)-cinco(5)-nueve(9)-siete(7)-dos(2)-nueve(9)
Objetivo Tokina 12-24, número de serie: ¡¡¡¡no lo encuentroooooo!!!!
Todo esto iba dentro de la mochila, una Lowepro computrekker AW y esta tenía dos pequeños mosquetones (uno naranja y otro morado) y una chapica de OjoDigital (blanca con las letras en azul y el anagrama de OD)

Ordenador portatil Toshiba A100, con mochila Dokers
Disco duro Transcend de 1tb

En fin, que sé que es complicado que algún hijo de la gran P que ha hecho esto sepa tan siquiera encender la cámara y mucho menos entrar en Internet para venderlo. Aún así, si alguien se entera de algo, se lo agradeceré. Estaría dispuesto incluso a invitarle a un café o a una cañita, jejeje (pa'que digan que luego no soy estirao, jaja). En fin, que todavía no sé como puedo hacer gracias tras semejante jodienda.

Un saludo.
Jorge Ver más
Este es un mensage que puse en facebook, se trata del robo de un equipo de fotos del amigo de un amigo, buscaba máxima difusión para darlo a conocer, cuando lo vi publicado lo menos que pude hacer, tanto por el como por cualquier otro compañero, es pasarlo para su conocimiento, me han llegado algunos privados de apoyo, incluso en el muro del cara libro algún que otro compañero montrando señales de dolor, MUCHAS GRACIAS, pero confieso que afortunadamente no he tenido problemas de este tipo, es más, raro raro que llevando el equipo lo deje en el coche o me desprenda del mismo. //aplauso// //aplauso//
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Feb 2013 19:39 #96266
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Sabemos compartir la información de otros Manolo? Lo normal es que pongas de primeras que el nombre de quien comparte.. Ayer los que nos enteramos de lo que "supuestamente" te había sucedido nos quedamos preocupados....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Feb 2013 19:49 #96269
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089

Eva escribió: Sabemos compartir la información de otros Manolo? Lo normal es que pongas de primeras que el nombre de quien comparte.. Ayer los que nos enteramos de lo que "supuestamente" te había sucedido nos quedamos preocupados....


Cierto lo que comentas Eva, pero con el movil no se puede hacer gran cosa, raro que me dejara copiar tal pos, aún así, del post original ya le comuniqué "... no me deja compartir, así que copio y pego...", no soy muy dado al facebook y conté que al pegar haría referencia al original (claro que eso es compartir :whistle: ). Aún así, limando errores, si alguien sabe algo de este equipo seria bueno para un compañero saber donde está.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
10 Feb 2013 20:06 #96272
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
No sé si valdrá para algo Manolo, pero un dia dí con esto por la web La historia de cómo recuperé mi bici . Es un chaval al que le robaron la bici, y se puso a hacer una labor de investigación de la leche y al final tuvo final feliz. A lo mejor tu amigo podría hacer lo mismo con la cámara a ver si tiene suerte. Espero que sirva de ayuda.
:)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Feb 2013 22:28 #96284
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
enrredados en la red
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos