Ayer estuve a punto de perder la cabeza y cambiar todo mi equipo fotográfico.
Una maravilla, con un objetivo fijo de 50mm, flash lateral con empuñadura ergonómica, tenia hasta la funda incluida
Una cámara NOKINA con un objetivo 50 mm f:1:6.3 de plástico, vamos que un culo de botella tenia mejor nitidez, eso con unas zapatillas ADIDCLAS que tenían y un polo LAGARTOSTE, menos mal que al saber el precio, la cordura volvió a mi y pensé que nunca llegaría a tener un equipo con esa calidad y es que 20 euros se salia de mi presupuesto.
Lo mejor de todo es que he buscado información y existeeeeeeeeeeee.
Es una camara famosa no por su calidad sino porque aparecio con muchisimos nombres como Olympia Big Royal View, Nikai Big Royal View, etc.
Salio al mercado al precio de $6 Dolares y actualmente cuesta alrededor de $20 Dolares.
Aparenta ser una reflex de 35mm pero no lo es porque la imagen no se ve a traves del objetivo sino por un rudimentario visor que esta sobre el lente.
El objetivo esta fijo, o sea de que no es intercambiable .
El objetivo no enfoca sino que tiene un enfoque predeterminado.
Tiene una sola apertura de diafragma.
El objetivo consta de un lente solamente y un vidrio plano mas grande al frente para engañar el ojo.
El flash es insipido a pesar de tener un enorme volumen y le pusieron un cable de telefono que va conectado a la camara.
En fin, esa camara es una estafa y esta prohibida la venta en muchos paises porque originalmente utilizo el nombre de Canon (Canon Big Royal View).
Un compañero mio me enseño su cámara, para ver que valor tenia, era igualita que esa, en color dorado y era de la marca Olimpia. Creo que podeis llegar a un acuerdo economico, tenia funda y todo jajajajjaja
www.pedre.es
El mejor objetivo para una cámara, es hacer fotos.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.