Bienvenido, Invitado
Recordarme

Donde aparcar en Fotocasion

07 May 2012 19:08 #82032
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
Pues eso... ¿algún parking? Porque toda esa zona el acceso con vehículos está limitado a residentes ¿no?. Me parece que la última vez andé algo mas de la cuenta. //phm//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 May 2012 19:48 #82033
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5516

Dani Martín escribió: Pues eso... ¿algún parking? Porque toda esa zona el acceso con vehículos está limitado a residentes ¿no?. Me parece que la última vez andé algo mas de la cuenta. //phm//

Justo en la Puerta de Toledo tienes un parking, no es muy grande pero suele haber sitio

07 May 2012 21:03 #82037
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Gracias recibidas: 46
Yo siempre voy en metro. En mi caso lo dejo en casa de campo y cojo el metro hasta puerta de Toledo.

07 May 2012 21:12 #82038
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Gracias recibidas: 784
Yo he aparcado siempre en la ora de la misma calle, que aunque ponga residentes, también puede aparcar todo el mundo mientras pague.

07 May 2012 22:36 #82040
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Gracias recibidas: 1728
Dani
De lunes a sabado como te dice sotadeororos, puedes aparcar en la misma calle con tikec de ORA,
o en el parking del centro Puerta Toledo

El domingo sin dudarlo al parking de cabeza.
Si tienes dudas de como entrar al parking llamame y te comento

Un saludo
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

07 May 2012 22:39 #82041

Luiso escribió: Dani
De lunes a sabado como te dice sotadeororos, puedes aparcar en la misma calle con tikec de ORA,
o en el parking del centro Puerta Toledo

El domingo sin dudarlo al parking de cabeza.
Si tienes dudas de como entrar al parking llamame y te comento

Un saludo

Gracias majos, prefiero aparcar en la misma calle, soy de poco andar, jeje. Pensé que estaba cerrado al tráfico para los no residentes.

07 May 2012 22:46 #82042
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
Dani, si vas desde embajadores en esa misma calle, justo la que va hacia la puerta de Toledo, siempre hay sitio, es de pago también, pero en la calle de fotocasion a veces no pillas libres y donde te digo yo siempre he encontrado
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

08 May 2012 00:49 #82061
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Gracias recibidas: 33
Dani, cuidado con la ORA en la zona de residentes. No es que no puedas aparcar es que supuestamente no puedes ni entrar aunque no haya nada visible que te lo impida, pero sí tienen cámaras.
Aparentemente no pasa nada, y de hecho es probable que no pase, pero a mí la última vez que estuve en Fotocasión, hablando con un empleado (el que está siempre con Sergio....., joer ahora no me acuerdo de como se llama.. :pinch: ) y como compré cosas que pesaban me preguntó que si tenía coche. Al decirle que lo tenía en la misma calle me pidió la matrícula y la apuntó en un listado que según me comentó se lo pasaban a la policía municipal por fax para que los excluyeran de una posible denuncia como 'deferencia' con sus clientes.
El empleado me conoce bastante así que no creo que me estuviese vacilando, pero todo puede ser...:blush:
Ya me contarás.

08 May 2012 00:55 #82062

jotacé escribió: Dani, cuidado con la ORA en la zona de residentes. No es que no puedas aparcar es que supuestamente no puedes ni entrar aunque no haya nada visible que te lo impida, pero sí tienen cámaras.
Aparentemente no pasa nada, y de hecho es probable que no pase, pero a mí la última vez que estuve en Fotocasión, hablando con un empleado (el que está siempre con Sergio....., joer ahora no me acuerdo de como se llama.. :pinch: ) y como compré cosas que pesaban me preguntó que si tenía coche. Al decirle que lo tenía en la misma calle me pidió la matrícula y la apuntó en un listado que según me comentó se lo pasaban a la policía municipal por fax para que los excluyeran de una posible denuncia como 'deferencia' con sus clientes.
El empleado me conoce bastante así que no creo que me estuviese vacilando, pero todo puede ser...:blush:
Ya me contarás.

.

Si me suena lo que me comentas... ahora que lo dices, alguna vez que fui a comprar a la Casa de la Montaña (algo más arriba), me comentaron que si tenía el coche en la calle, le diera la matrícula. Se lo comentaré entonces.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.700 segundos