Bienvenido, Invitado
Recordarme

Duda de compra en Andorravisión

07 Abr 2012 21:09 #80357
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
He visto que están los productos algo mas baratos que en otros sitios. La pregunta que tengo, es si los precios tienen IVA o algún tipo de impuesto y si es posible desgravárselo en caso de autónomos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2012 23:07 #80360
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Gracias recibidas: 46
Dani, los precios son tal cual. Mas los gastos de envío. No se si te lo puedes desgrabar como autónomo. Yo he comprado allí y la verdad que muy bien. Además si es algo de Nikon, viene con garantía de Finicon.

07 Abr 2012 23:38 #80365
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Gracias recibidas: 7
Yo compré hace ya dos años una cámara y un objetivo en esa tienda y todo bien; además venían con garantía española.
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

08 Abr 2012 06:38 #80368
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5516
Creo que en Andorra hay unos impuestos especiales equivalentes, muy por debajo de nuestro 18% y que no es lo mismo comprarla físicamente allí a pedirla por internet, pues en este caso, legalmente, lleva aranceles + 18 IVA. Desgravarte eso es complicadillo por el papeleo, pero se puede. Algunas tiendas trapichean con estas cosas en el borde de la legalidad.

Conclusión:
1) Si no te das de alta, comprar allí te va a salir más barato
2) Si te das de alta, no compensa en absoluto. Es mejor comprar en España y quitarte sin problemas el 18% de IVA de un golpe más la desgravación de su valor (BI) con la amortización del valor total de la cámara y objetivos (es el 25% anual en 4 años).

Además, en cualquier caso, está el tema de la garantía y de la atención (devoluciones, etc). No lo dudes, compra aquí, además, haces patria :)

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos