Creo que en Andorra hay unos impuestos especiales equivalentes, muy por debajo de nuestro 18% y que no es lo mismo comprarla físicamente allí a pedirla por internet, pues en este caso, legalmente, lleva aranceles + 18 IVA. Desgravarte eso es complicadillo por el papeleo, pero se puede. Algunas tiendas trapichean con estas cosas en el borde de la legalidad.
Conclusión:
1) Si no te das de alta, comprar allí te va a salir más barato
2) Si te das de alta, no compensa en absoluto. Es mejor comprar en España y quitarte sin problemas el 18% de IVA de un golpe más la desgravación de su valor (BI) con la amortización del valor total de la cámara y objetivos (es el 25% anual en 4 años).
Además, en cualquier caso, está el tema de la garantía y de la atención (devoluciones, etc). No lo dudes, compra aquí, además, haces patria