Bienvenido, Invitado
Recordarme

Info sobre Modulo de CFGS en Imagen del Alfonso X

27 Mar 2012 15:24 #79617
VIOLETA Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • AMANTE DE LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES.
  • Gracias recibidas: 0
Un saludo a todos:

Me gustaría consultaros un tema.
Soy una seguidora de vuestras fotografías, pero ni mucho menos tengo vuestro nivel.
Resulta que soy aficionada a la fotografía y he visto que existe un módulo de CFGS en Imagen que se imparte en un IES del Polígono de Toledo.
Si alguien lo conoce, ¿me puede aconsejar ? me sería de una gran ayuda poder contactar con alguien que conozca de dicho módulo FP.

Gracias. :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by AFT.
29 Mar 2012 00:52 #79775
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196
Lo siento mucho pero no te puedo ayudar , de todas formas si consigo enterarme de algo te lo comunico.....Saludos

29 Mar 2012 00:55 #79776
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
A ver si aparece por aquí "la profe" o algún alumno, y te dice algo de primera mano.

29 Mar 2012 08:46 #79785
AFT Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1493
Te he modificado el título y he movido tu pregunta a la categoría correspondiente. A ver si ahora tienes suerte.

29 Mar 2012 19:24 #79830
Bea Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • El mejor gran angular, un paso atrás
  • Gracias recibidas: 6
¡Hola Violeta! Yo doy clase en ese instituto y te puedo informar como profe. Di clase en ese Ciclo un par de años y desde ya te lo recomiendo. Yo, si pudiera, me matricularía como alumna. Pero no me dejan...